rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/03/18
La banda La de Abajo se presentó en Jáuregui
Estuvieron en El Timón, presentando varios temas de lo que será su primer CD, “El tiempo es ahora”. A comienzos de abril estarán tocando en Hestia y en Vinilo. Luego, el 21 de abril, tendrán una fecha en Gowland




 

En la previa del lanzamiento oficial del disco “El tiempo es ahora”, la banda mercedina La de Abajo se presentó en Jáuregui, este sábado.

Patricio Chena (voz y guitarra), Tomás Bajar (batería y voz) y Agustín Bajar (bajo), fueron parte de un recital en el club El Timón de la vecina localidad. Estuvieron presentando varios temas de lo que será su primer CD cuya grabación estuvo a cargo de Damián Tessore, de Piruca Estudios, y contó cn el guitarrista Juan Giacoy como invitado.

El show fue realizado en la parte del buffet del Club de Jáuregui, e incluyó algunos covers.

Los integrantes de LDA confirmaron que a comienzos de abril estarán tocando en Hestia, y luego en Vinilo. En tanto, para el día 21 de abril tienen en su agenda una fecha en la localidad de Gowland, partido de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.18 3:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba