rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/03/18
“La Universidad tiene que vincularse y poder enriquecerse en su relación con la sociedad”
Lo dijo el mercedino Antonio Lapolla, quien es rector de la Universidad Nacional de Luján. Valoró el trabajo realizado por docentes y no docentes en la Jornada de Evaluación de Proyectos y Acciones de Extensión.



 

Se realizó, en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Luján, la Jornada de Evaluación de Proyectos y Acciones de Extensión correspondientes a la Convocatoria 2017, de la que participaron la Secretaría de Extensión, la Dirección General de Extensión, los cuatro Departamentos Académicos junto a evaluadores externos (integrantes de la REXUNI - Red Nacional de Extensión Universitaria).

El mercedino Antonio Lapolla, rector de la UNLu, valoró este encuentro en función de las relaciones de la alta casa de estudios con la comunidad, y la preocupación de sus integrantes por la mejora continua en su trabajo: “Estamos muy conformes por las actividades que se llevan a cabo, para evaluar a una cantidad interesante de proyectos de extensión y a unas 35 acciones. Esto muestra el interés que tienen los docentes de cada uno de los departamentos y también otros sectores no docentes que se están evaluando, por parte de docentes de la Universidad y evaluadores externos de diferentes universidades, como la de Mar del Plata, la del Centro de la Provincia y otras”, dijo Lapolla.

“Hay mucha gente interesada en esta problemática que está dispuesta a acompañar y evaluar estos proyectos, para brindar nuestros servicios a la comunidad. La Universidad tiene que vincularse y poder enriquecerse en su relación con la sociedad”, afirmó el licenciado Lapolla, rector de la UNLu.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.18 3:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba