rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/03/17
El corte total en la avenida 17 se prolongaría al menos hasta el lunes próximo
Es por obras en el paso a nivel del Ferrocarril San Martín y podría extenderse algunos días de la próxima semana, de acuerdo a las condiciones del clima. Cambio de recorrido de la línea 57.




 

El corte de la avenida 17 por obras de reparación en el paso a nivel del Ferrocarril San Martín se extendería al menos hasta el lunes 19, aunque podría prolongarse algunos días más, de acuerdo a las condiciones climáticas.

En este sentido, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional anuncia buen tiempo para mañana viernes pero probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la noche del sábado y precipitaciones también el domingo.

La empresa Hidraco, responsable de los trabajos, solicitó en principio cinco jornadas de plazo para efectuar las reparaciones pero el inconveniente en uno de los principales accesos a la ciudad podría prolongarse alguna jornada de la semana próxima.

Por el corte debió modificar su recorrido la línea 57 de la empresa Atlántida: ingresa por avenida 2 hasta 1, luego circula hacia la 16 y retoma por la 17. Al salir de Mercedes circula por 17 hasta 16, retoma por 29 y por esa avenida llega a la 2.

Personal de Tránsito municipal se ve afectado en las indicaciones a los automovilistas en las concurridas arterias que se ven afectadas. La avenida es uno de los principales accesos al centro de la ciudad y esa zona implica además un alto transito por la proximidad de establecimientos educativos y la sede Mercedes de la empresa EDEN.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.18 6:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba