rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/03/18
Unificarán a la Policía Local con la Comunal
Lo anunció hoy el intendente Juan Ignacio Ustarroz. Destacó que el acuerdo con el gobierno provincial permitirá abrir la Comisaría Mercedes Segunda y que los actuales agentes locales sigan en Mercedes.




 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz anunció hoy que serán unificadas gradualmente las Policías Comunal y Local, en virtud de un acta firmada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En la mesa de trabajo conjunta del Municipio y el gobierno provincial se acordó que los actuales policías locales seguirán cumpliendo funciones de prevención en esta ciudad, la creación de la Comisaría Mercedes Segunda y la llegada de cuatro nuevos patrulleros, entre otros puntos.

En conferencia de prensa, Ustarroz destacó los “frutos muy positivos para la seguridad” del trabajo de la Policía Local y recordó que “fuimos el primer Municipio que presentó un plan integral de seguridad”. “Esto fue reconocido por el ministro”, enfatizó.
El jefe comunal destacó que en el acuerdo fueron tenidas en cuenta las valoraciones de los representantes del Municipio ya que “en función del compromiso con la seguridad hemos logrado un acuerdo más amplio para la unificación”.

“No tenemos preferencias, creemos que lo importante es la función, que el agente esté velando por la seguridad del ciudadano”, consideró Ustarroz y puntualizó que “en 2017 con los recursos de la Provincia alcanzaba para dos meses, los otros diez los invirtió el Municipio”. “Tenemos la economía saneada y estamos en condiciones de sostener este esquema”, afirmó.

En tanto, se conoció que el subcomisario Sergio Macedo ascenderá a comisario y estará a cargo de la Policía Comunal unificada. El funcionario policial, quien es reconocido “por su compromiso y profesionalismo” por el intendente, indicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que esa fuerza “redoblará la apuesta para seguir trabajando con responsabilidad”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.18 7:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba