rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/03/18
Torneo Federación Norte: Defensores también pasa a los cuartos de final
El 3-1 de la ida marcó la diferencia y ayer fue 0 a 0 en Zárate frente a Social Obrero. El “Celeste” pasó de instancia y espera rival. La suspensión de un encuentro hace que se demore el armado de cruces.




 

Por el torneo de la Federación Norte, el pasado sábado 17, en cancha de Central Buenos Aires se jugó el encuentro revancha entre Social Obrero y Defensores Juniors con el antecedente que el conjunto mercedino había ganado 3-1 en la ida. Ayer, con varios cambios en el once inicial el conjunto de Maximiliano Scorini le presentó batalla a un local que apeló más el juego fuerte que a buscar los caminos que lo lleven a  achicar la diferencia.

En medio de un juego para nada vistoso, sin goles, el resultado final lo terminó clasificando a Defensores Juniors a cuartos de final. El camino de Social Obrero se vio interrumpido tras participar en un grupo de tres equipos junto a Flecha Azul de Pilar y Pabellón Argentino de Marcos Paz. Para lo que vendrá Scorini espera poder contar con todos sus dirigidos y sobre todo con Ariel Franco que no estuvo al tener un compromiso con el equipo senior de River.  

Social Obrero 0: Alesandro Medina, Sebastián Miño, José Arrieta, Sergio López, Mauro Fernández, Daniel Vargas, Miguel Cardozo, Matías Aslaso, Daniel Canale, Diego Sánchez y Franco García. Suplentes: Julio Pechini, Hernán Losaga y Luis Lagallera.
Defensores Juniors 0: Sebastián Ramírez, Mauro Pintos, Lucas Rovito, Nahuel Cantero, Julián Olveira, Gerardo Varejao, Braian Noguera, Gabriel Acuña, Luis Romero y René Núñez. DT: Maximiliano Scorini.

Cambios:
Cristian Feria por Miguel Cardoso, Maximiliano Montero por Aslaso y Jorge Pellegrinelli por Sergio López en Social Obrero. Angel López por Luis Romero, Claudio Aguirre por Gabriel Acuña y Ezequiel Dorado por René Núñez en Defensores Juniors.  
Arbitro: Lorenzo Ortiz (San Nicolás).

Clasificados
Al momento están en cuartos River y San Martín de Chacabuco, CADU de Zárate, Obras Sanitarias de Arrecifes más Defensores Juniors y AMEFIP-San Martín. Hoy jugaron Las Campanas y 12 de Octubre de San Nicolás, que terminaron empatados en todo para derivar en los penales donde clasificaron los nicoleños. Alsina (Baradero) vs. Sarmiento de Zárate fue suspendido y se espera por su disputa lo antes posible para poder confeccionar los cruces en la nueva instancia.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.18 9:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba