rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/03/18
Rueda la pelota en el fútbol de Primera
En el inicio de temporada ganaron Trocha, El Timón y Pabellón. Sin goles igualaron Ateneo y Comunicaciones. La lluvia interrumpió la jornada del domingo. Se espera por las reprogramaciones.




 

No es una temporada más para la Liga Mercedina de Fútbol, este año resulta tener 20 equipos en Primera división y la misma cantidad en Reserva con lo que se plantea un año repleto de fútbol oficial. En este arranque han quedado postergados los partidos entre Defensores Juniors vs. El Frontón (San Andrés de Giles) y Unión vs. AMEFIP San Martín por pedido de quien están jugando por fuera de la Liga y sobre la cuestión el reglamento se los permite durante una cantidad de fechas. Lleno a lo sucedido, solo hubo fútbol el sábado 17 para que la cancha de la Liga mostrara una buena cantidad de espectadores, sobre todo del lado de Comunicaciones y Peña Diego Armando que llegaron a la cancha de Héroes de Malvinas y 64 en un número.

En lo futbolístico, Comunicaciones y Ateneo de la Juventud abrieron la temporada sin goles, un punto para cada uno, quedando ambos en deuda con la definición en los arcos que tendrán que ajustar para futuras presentaciones. Se notó una importante renovación en Ateneo con los campeones de Reserva ya en Primera mientras que el “Cartero” si bien mostró bajas también incorporó  En la continuidad de la jornada El Timón aportó el primer gol del año, fue por intermedio de Juan Lagreca, tanto que le sirvió para sumar de a tres frente al debutante Peña Diego Armando. En el equipo de Jáuregui la novedad pasa por su DT, está al frente “Petaca” Aranda para continuar el plantel del 2017 con uno pocos nombres que llegaron.   

La Peña Diego Armando es un numeroso grupo hinchas de Boca, si bien sus jugadores no son todos identificados con el club ser parte de la Liga resultó ser un sueño cumplido. El sábado mostraron algunos jugadores con experiencia en fútbol federado como Pablo Gorosito (Mercedes y Estudiantes), Alberto Rodríguez (Vélez y Quilmes) y otros con algún paso en al Liga, componiendo el resto de la plantilla jugadores de los torneos libres. Ya fuera de Mercedes, en Marcos Paz, Pabellón arrancó con el pie derecho y lo hizo con un 2-0 ante un debutante como Colón de Luján, un grupo de jugadores que venían actuando en Atlético Luján con Mainelli que hoy sigue siendo el DT pero en Colón.

Regresando a Mercedes, la jornada de la Liga se cerró con Trocha y Palometas. El debut de Juan Ignacio Menéndez como DT en la “Carbonilla” para no tener continuidad la relación con CIFA, aunque varios de los jugadores que provenían del centro de entrenamiento siguen en Trocha. Sobre el partido, la expulsión del arquero Marco Fernández (Trocha) marcó el rumbo, fue allí que Palometas aprovechó ese hombre demás y se puso 1-0. Solo que poco después vería la roja Gustavo Medone en el “Granate”, los dos con 10 cerraron una primera parte sin más novedades. Despertando Trocha en la segunda mitad a tal punto de quedarse con el resultado final por 3 a 1.     

Comunicaciones 0:
David Brísoliz, Eric Brance, Iván Pedrazza, Diego Ferrara, Franco Torres, Tomás Pérez, Sebastián Filippini, Agustín Tapia, Jonathan López, Matías Sánchez y Nicolás Paniagua. DT: Julio Torres. Suplentes: Nicolás Romero, Fidel Cardozo, Alejandro Cousse y Maximiliano Guzmán.
Ateneo 0:  Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Jonatan Medina, Joaquín Mendiola, Manuel Bigongiari, Nicolás Nava, Juan Ponce, Santiago Chen, Leonardo Chaparro, Maximiliano Arzani y Nicolás Pérez. DT: Mario y Gustavo Morales. Suplentes: Lucas Cuello y Diego Gorosito.
Cambios: Cristian Pedrazza por Sebastián Filippini, Diego Sánchez por Matías Sánchez y Gastón Bonelli por Tomás Pérez en Comunicaciones. Juan Siri por Jonatan Medina, Oscar Morales por Santiago Chen y L. Torres por Maximiliano Arzani en Ateneo.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).


Peña Diego Armando 0: Víctor Clavero, Enzo Babore, Juan Solivella, Rodrigo López, Gonzalo Picone, Franco Maineri, Sergio Chaparro, Ramón Clavero, Alberto Rodríguez, Pablo Gorosito y Lucas Atampi. DT: Maximiliano Cané. Suplentes: Gabriel Cejas, Jorge Contreras, Sebastián Literas, Gonzalo Dubertti y Juan Lucero.
El Timón de Jáuregui 1: Federico Rodríguez, Alan Krenz, Juan Núñez, Diego Asensos, patricio De Diego, Sebastián Sala, Martín Di Blasi, Martín Mónaco, Juan Lagreca, Enzo Mazzocchi y Federico Monzón. DT: “Petaca” Aranda. Suplentes: Marcelo Sala, Gustavo Saavedra, Agustín Saint Pee y Lucas Ballesteros.
Gol en el PT: A los 14’ Juan Lagreca para El Timón.
Cambios: Pablo Geneiro por Alberto Rodríguez y Ramiro Roa por Ramón Clavero en Peña Diego Armando. Patricio García Rey por Martín Mónaco, Claudio Morales por Juan Núñez y Jonathan López por Juan Lagreca en El Timón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA). 
Expulsados: Rodrigo López en Peña Diego Armando. Alan Krenz y Diego Asensos en El Timón.


Trocha 3: Marco Fernández, Facundo Quiroga, Ignacio Brazuna, Federico Malano, Daniel Muñoz, Julio Pulido, Emanuel Velázquez, Mariano Ramos, Agustín Galassi, Marcelo González y Neri Lazarte. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Sebastián Casco y Maximiliano Casco Ballesteros. 
Palometas 1: José Ventura, Maximiliano Lobos, Joaquín Villa, Luis Bertera, Nicolás Aranda, Gustavo Medone, Lucas Leguizamón, Lautaro Alfonso, Edguard Doria, Martín Pastor y Facundo Pinto. DT: Mariano Pueblas. Suplente: Maximiliano Castro.
Gol en el PT: A los 25’ Lautaro Alfonso para Palometas.
Goles en el ST: A los 12’ Emanuel Velázquez, 35’ y 45’ Agustín Galassi para Trocha.
Cambios: Pablo Leguizamón por Neri Lazarte, Mauricio Parra por Mauro Ramos y Agustín Malano por Julio Pulido en Trocha. Diego Figueredo por Lucas Leguizamón, Luciano Aveni por Joaquín Villa y Federico Flores Arce por Edguard Doria en Palometas.
Arbitro: Cuenca (SADRA).
Expulsados: Marco Fernández en Trocha. Gustavo Medone y Luis Bertera en Palometas.


Pabellón Argentino 2: Patricio Gionto, Helvio Figueroa, Ezequiel Lacroutz, Mauro Vigliarolo, Bernardo Paulerena, Nicolás Guarnieri, Nicolás González, Maximiliano Cahué, Juan Paulerena, Franco Monzón y Tomás Gagliardi. DT: Juan Dorola. Suplentes: Juan Barandarián.
Colón de Luján 0: Iván Noy, Jonás Cuberas, Ezequiel Ibarra, Gonzalo Espinosa, Hugo Bordi, Luciano López, Federico Marrafeiro, Damián González, Juan Tiberi, Jonatan Martínez y Antonio Espídola. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Víctor Mendoza, Nicolás Torres, Tomás Alvarez y Sebastián Lusardi.
Cambios: Juan Castelano por Nicolás González, Martin Indart por Franco Monzón en Pabellón. En José Peralta por Jonás Cuberas, Jeremías Rey por Gonzalo Espinosa y Marcos Masse por Luciano López Colón de Luján.
Goles: Juan Paulerena para Pabellón.
Arbitro: Emanuel Sánchez.

Suspendidos
Para esta tarde estaba prevista la continuidad de la fecha con los partidos entre
Holanda vs. Atlético Marcos Paz, Quilmes vs. Juventud de Suipacha y Mercedes vs. Estudiantes en la Liga más Costa Brava vs. Vélez en el Municipal de Suipacha. La lluvia anegó parte de los terrenos de juegos mencionados por lo que en las primeras horas de la mañana todos los juegos programados fueron suspendidos. Se aguarda por sus reprogramaciones.

Segunda fecha
Zona A

Pabellón Argentino (Marcos Paz) vs. Holanda.
Colon de Luján vs. Club Mercedes.
Club Estudiantes vs. Peña Diego Armando.
El Timón vs. Comunicaciones.
Ateneo de la Juventud vs. Atlético Marcos Paz.

Zona B
Costa Brava vs. Quilmes.
Vélez Sarsfield vs. Trocha.
Palometas vs. Club Unión.
AMEFIP San Martín vs. Defensores Juniors.
El Frontón vs. Juventud de Suipacha.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.18 9:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba