rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/03/18
Copa MX del Oeste: Matías Cabrera consiguió podio en Trenque Lauquen
Al mando de su Yamaha obtuvo buenos desempeños e incluso en la manga final pudo estar al frente de la competencia. Nuevo desafío para el piloto mercedino que se ha consagrado campeón durante la temporada pasada




 

Matías Cabrera comenzó oficialmente su temporada 2018 este fin de semana.

En la ciudad entrerriana de Colón, el “gaucho” inició formalmente un certamen y lo hizo entre sábado y domingo en el circuito conocido como 325, situado en la ciudad de Trenque Lauquen, y señalado como de los mejores de la provincia de Buenos Aires.

Allí se levantó el telón de la llamada Copa MX del Oeste, campeonato que reúne pilotos de esa zona de la provincia de Buenos Aires, pero que también cuenta con una marcada presencia de representantes de La Pampa.

Es una categoría de buen nivel y de hecho en las divisionales mayores se hicieron presentes exponentes como Joaquín Poli (tricampeón Nacional de MX1) y Sebastián Sánchez, una figura reconocida en este deporte. Matías fue parte de la categoría Junior, donde consiguió ubicarse en la segunda posición en ambas competencias.

Al mando de su Yamaha consiguió buenos desempeños e incluso en la manga final pudo estar al frente de la competencia, siendo sobrepasado a poco de cruzar la línea de sentencia. Su rival directo fue el bragadense Juan Soto, un piloto que tiene un importante rodaje en el motocross bonaerense.

El podio en Trenque quedó para Juan Soto, Matías Cabrera y Mario Ortiz. Fue otro desafío para el piloto mercedino quien se ha consagrado campeón durante la temporada pasada de la categoría Promocional del MX del Norte.

A propósito de este certamen, tenía planeado su comienzo en la ciudad de Zarate el venidero fin de semana. Sin embargo la importante cantidad de competencias que se vivieron en el mes de marzo, llevaron a los organizadores a postergar ese inicio que tendrá lugar el 14 y 15 de abril en el mismo trazado.

Otro podio para Matías Cabrera, en otra destacada actuación del joven piloto local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.18 9:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba