rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/03/18
Fútbol, reconocimientos y homenajes entre policías de Mercedes y Mar del Plata
Ya habían tenido encuentros recientemente donde Mercedes había sido la campeona provincial. Hubo homenajes, camaradería y reconocimientos. Mercedes ganó por 4 a 2




 

El intercambio institucional entre las fuerzas de seguridad permitió un nuevo encuentro deportivo entre las policías de Mercedes y Mar del Plata.

Ya habían tenido encuentros recientemente donde Mercedes había sido la campeona provincial. Hubo homenajes, camaradería y reconocimientos.

En la Liga Mercedina, se disputó el encuentro en el que los jóvenes policiales de Mercedes vencieron por 4 a 2 a los de Mar del Plata. Por su parte, el Círculo Policial de nuestra ciudad homenajeó a su par de la ciudad balnearia mencionada.

Vale recordar que la formación deportiva mercedina de los miembros de la Policía había logrado en el mes de febrero salir campeona de la Copa Desafío en Mar del Plata, justo contra el equipo con el cual ahora tuvieron la revancha que también terminó a favor de los mercedinos que llegaron a tal situación tras lograr ser los mejores de la región.

El director de Seguridad de la Municipalidad también recibió una placa, a instancias de los círculos mencionados.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.18 9:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba