rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/03/18
Cayó cable “troncal” sobre la Ruta 41, lo embistió un camión y volteó tres postes
El suceso se inició como consecuencia de los fuertes vientos. Un conductor que no aminoró la marcha empeoró la situación. Intenso trabajo de Protección Civil por la tormenta.




 

Desde las 17 del sábado y hasta la caída del sol del domingo, 24 socorristas voluntarios de Protección Civil del Municipio trabajaron intensamente ante las consecuencias de los fuertes vientos, en general por la caída de cables.

En particular debieron abocarse a diversas tareas de prevención en la Ruta Nº 41 sobre cuya calzada cayeron dos “troncales” de Telefónica, en inmediaciones del acceso al Parque Industrial.

Para empeorar la situación, un camión que no aminoró su marcha pese al evidente riesgo embistió y arrastró los cables lo que derivó en la caída de otros tres postes de la empresa de teléfonos.

Esteban Chalá, director de Protección Civil, informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que además de ese suceso se produjo la caída de otros dos postes e innumerables problemas con el tendido de electricidad, teléfonos y televisión.

“Afortunadamente no se reportaron voladuras de techos que era lo que más temíamos y para lo que estábamos preparados”, explicó y añadió que la tormenta “pasó de costado”. “En otros municipios fue muy duro”, indicó.

Los voluntarios del área se habían concentrado en guardia preventiva desde la tarde de ayer, ante el alerta meteorológico. Con el comienzo de la tormenta iniciaron los patrullajes por la ciudad y dieron respuesta a los pedidos que se canalizaron mediante la línea telefónica 147.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.18 9:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba