rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/03/18
Ciclismo: Gorocito fue tercero en Salto
Fue en la carrera celebrada ayer en el veloz circuito. El mercedino corrió en la categoría 2004-05 luego de estar el día anterior en San Pedro. Este martes 20 habrá ciclismo nocturno en Mercedes.




 

Durante el pasado fin de semana la actividad ciclística se repartió en los circuitos de la región bonaerense, el sábado 17 hubo un programa de carreras en San Pedro y allí tomó parte el mercedino Román Gorocito en la categoría Debutantes finalizando la prueba.

Ayer viajó junto a su familia a Salto, donde la Comisión Municipal de esa localidad reconoció al Ricardo Alessandro quien es un seguidor y practicante del ciclismo. A todo esto Gorosito largó en la categoría 2005/04 y tras 8 vueltas Román finalizó en la tercera posición.

Para poder estar en estas dos competencias Román Gorocito agradece a la Dirección de Deportes Municipal el apoyo brindado.

Infantiles
2004/05: 1° Mariano Castro (Lincoln), 2° Ramiro Astrada  (Carlos Casares), 3° Román Gorocito (Mercedes),  4° Goran Dundic (Salto), 5° Brenda Paz (San Pedro) y 6° Malena Aliendro (San Andrés de Giles).

Mercedes
Este martes 20, con nuevos horarios, habrá una jornada más de ciclismo en el óvalo del Parque Independencia. A las 19 largará el Rural Bike, le seguirá a las 20 la categoría Debutantes ya con el ciclismo tradicional. Para las 20.40 se anuncia la Master B y C cerrando la jornada la Libre desde las 21.50. Se mantienen las premiaciones de anteriores jornadas, habrá servicio de cantina.  

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.18 6:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba