rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/03/18
Malvinas volvió a complicar a El Frontón
En la vuelta le ganó por 2-1 y con ello se dio la eliminación del conjunto de San Andrés de Giles. Colón con los dos mercedinos volvió a ganar y ahora enfrenta a SATSAID.




 

El Federal C va buscando sus clasificados, fue el sábado que en cancha de Deportivo Malvinas se concretó la revancha tras empate 3-3 de la ida. El dueño de casa ganó tras los 90’, llegando a estar 2-0 en la primer parte en una tarde donde Frontón descontó en el inicio complemento y sin poder volver a marcar dejó escapar la chance de los penales. La clasificación quedó en manos de Malvinas que tendrá como próximo rival a Fernando Cáceres de la Liga de Luján.

Deportivo Malvinas 2: Córdoba, Pablo Batallini, Jonatan Russo, Nelson González, Lucas Cerafini, Edgard Monzón, Carlos Taboada, Braian Cirino, Agustín Sequeira, Ricardo Chamorro Casafuz y Federico Olivera. Suplentes: Walter Chávez.
El Frontón 1: Matías Roncoroni, Ezequiel Támparo, Nicolás Randazzo, Emiliano Lago, Laureano Medina, Oscar Zapata, Federico Grosso, Mauro Martínez y Thomás Schenone, Julián Alarcón y Tomás Pavone. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Nicolás Borrasca, Mateo Casas y Daniel Busca.
  
Goles en el PT: A los 2’ y 45’ Ricardo Chamarro Casafuz para Deportivo Malvinas.
Gol en el ST: Al 1’ Tomás pavone para El Frontón. 
Cambios: Lucas González por Agustín Sequeira, Juan Aguilera por Edgard Monzón y Nicolás Olmedo por Pablo Batallini en Deportivo Malvinas.
Gastón Lozano por Thomás Schenone y Matías Paolacci por Ezequiel Támparo en El Frontón.
Arbitro: Joaquín Gil (Liga de San Pedro).

Colón clasificado
Con los goles de Cristopher Torres en 2 oportunidades y más de Enzo Rojas, en Chivilcoy, ganó Colón 3-1 a 21 de Marzo de San Miguel (Liga de Escobar) para meterse en una nueva fase. Ahora tendrá que enfrentar a SATSAID que viene de dejar en eliminar a La Catedral de Campana. En Colón fueron titulares los mercedinos Pablo Montuori y Juan Pedro Gatti.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.18 8:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba