rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/03/18
Empresa Nicotex aseguró en Trabajo que esperan poder retomar tareas lo antes posible
Frente a gremios y trabajadores se labró un acta, donde quedó asentado que la empresa se encuentra realizando el mayor de los esfuerzos, para que en el menor tiempo posible pueda comenzar a operar en Mercedes





 

Este lunes Jorge Retegui, delegado regional del Ministerio de Trabajo provincial, recibió en sus oficinas al representante de la Empresa NICOTEX SRL, Víctor Hugo Acosta, quien enfatizó en los esfuerzos que está realizando su empresa para que en el menor de los plazos posibles los trabajadores suspendidos por Guilford SA puedan retomar sus puestos de trabajo.

Asimismo en el Ministerio participaron de la audiencia los representantes de los sindicatos intervinientes, AOT y SETIA, y algunos de los mismos trabajadores suspendidos, con el fin de que puedan ser testigos de todo el esfuerzo que todas las partes están realizando para que no pierdan su fuente laboral. Durante la audiencia se mantuvo un diálogo fluido y cordial entre todos los presentes, y se pudieron realizar todas las consultas necesarias, para transmitir con la mayor claridad posible a los trabajadores.

Posteriormente se labró un acta, donde quedó asentado que la empresa NICOTEX SRL se encuentra realizando el mayor de los esfuerzos, para que en el menor tiempo posible pueda comenzar a operar en Mercedes. Uno de los inconvenientes principales que deben subsanar es la falta del suministro de gas y electricidad, en el cual se encuentran trabajando para su pronta reconexión. Una vez resuelto esto, ya tienen firmado con la empresa Guilford SA un pre-acuerdo por el alquiler de la maquinaria, y están en avanzado estado de negociación con los propietarios del predio.

Los representantes de los trabajadores solicitaron al señor Acosta una copia del pre-acuerdo labrado entre NICOTEX SRL y Guilford SA, a lo que se accedió sin reparo alguno.

Jorge Retegui, en representación del Ministerio de Trabajo, continúa trabajando en la solicitud de subsidios para todos los trabajadores suspendidos y sus familias, hasta que nuevamente puedan cobrar sus primeros salarios.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.18 6:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba