rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/03/18
Abren sala de exposiciones “Fernando Chirieleison”
Será inaugurada el venidero 7 de abril a las 21 horas en el Teatro Talía, de calle 20 entre 29 y 31. Con una muestra pictórica de Marcela Cueto en la que la artista local expondrá su “Retrospectiva tango”.




 

El Teatro Talía inaugurará una sala de exposiciones dirigida al arte plástico el venidero 7 de abril a las 21 horas.

Un nuevo espacio para el arte en la ciudad quedará formalmente abierto con una muestra pictórica de Marcela Cueto en la que la artista local expondrá su “Retrospectiva tango”.

Se trata de una muestra muy especial, organizada por el teatro Talía que inaugurará en la oportunidad su sala de exposiciones con el nombre de “Fernando Chirieleison”, artista local recientemente fallecido.

En este caso, Marcela Cueto hará una muestra retrospectiva de sus trabajos con la temática del tango, con obras como la que ilustra esta nota y se llama “Desnudo de vidriera”.

Ambos artistas, el homenajeado y la expositora, supieron cultivar una gran amistad y compartir proyectos y caminos, y en esta nueva oportunidad en este homenaje estarán nuevamente juntos en el arte y más allá de las fronteras que plantea en la existencia humana la muerte, trascendiéndola.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.18 9:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba