rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/03/18
Tres locales en el Rural Bike de Toay
Emanuel Basilis fue segundo en la Master A 1, Marcelo Peralta quinto en la B 2 y Fernando Artale décimo entre los B 1. Fueron 80 exigentes kilómetros entre caminos y senderos.




 

Con la organización a cargo del Área de Deportes de la Municipalidad de Toay (La Pampa), se desarrolló este domingo 18 una nueva edición de los que denominan “Clásicos 80 km de Toay”, una concurrida prueba de Rural Bike que se fue disputando por caminos, senderos más algo de desnivel que fue poniendo a prueba la resistencia de cada uno de los bikers que tomaron parte.

Tres mercedinos viajaron hasta tierras pampeanas, donde además la premiación fue en efectivo con lo que cada categoría se fue tornado más que competitivas. Tras largada masiva y ver el final en la Master A 1 (17 bikers) fue segundo Emanuel Basilis en 2 hora 30’ 34”.

En lo que hace a la Master B 1 (21 corredores) concluyó décimo Fernando Artale en 2 horas 43’ 11”. Quedando para la Master B 2 (19 inscriptos) un quinto puesto de Marcelo Peralta en 2 horas 35’ 2” para los 80 km de carrera en una mañana que comenzó complicada y fue evolucionando con la salida del sol.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.18 8:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba