rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

20/03/18
La temporada de invierno en el Club Mercedes este año estará a cargo de Cumelén
Para ello se están llevando adelante importantes tareas en la sede deportiva de Avenida Héroes de Malvinas. El servicio tiene un descuento para socios y se está pensando en convenios con instituciones. Comienzan las inscripciones.




 

Cuando comienza el otoño ya está casi todo listo para que la temporada de invierno en las instalaciones del Club Mercedes cuenten una vez más con la pileta climatizada y para ello se están llevando adelante importantes tareas en la sede deportiva de Avenida Héroes de Malvinas. Este año la continuidad de la propuesta para la natación busca mejoras, con el aval de la institución y de manera conjunta, y está a cargo de Cumelén.

Se supo que para que pueda iniciar la temporada se están haciendo mejoras en todo lo concerniente a las instalaciones, y se piensa en nuevas propuestas abiertas a todos los que quieran sumarse e incluso hay grandes posibilidades de ser parte de convenios que se están diagramando. Tanto Cumelén como el Club están abiertos a nuevos convenios ofreciendo todas las posibilidades.

Es así que en el mes de abril quedará abierta la pileta en Club Mercedes, continuando con la propuesta que año a año se viene realizando, en este caso con Cumelén. Y de esta manera se continuará con este importante servicio que tiene un descuento para socios del Club Mercedes.

Por estos días se están cerrando además convenios con entidades e instituciones, dado que la pileta se encuentra a disposición de propuestas en este sentido.

El Club Mercedes está apostando a esta nueva propuesta junto con los nuevos emprendedores. Tal cual se caracteriza, Cumelén intenta a mejorar año a año, insistiendo en la premisa de la seguridad y mejorando las instalaciones actuales en lo que hace a la calidad, la atención, el servicio y también la higiene.

Quienes quieran conocer más pueden comenzar a llamar desde la semana próxima a los números 15474738 y 420316, y también en la fan page de Facebook de Cumelén. También se pueden conocer más datos en secretaría del club, en avenida 29 esquina 20, por la mañana.

En tanto, vale decir que Cumelén, sigue desarrollando sus actividades anuales en la sede de calle 28 Nº 1124, y entre ellas se destacan aqua gym, terapias, natación para adultos, para chicos y para bebés.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.18 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba