rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

20/03/18
Imprenta Vitagraf incorpora una impresora digital de producción de alto rendimiento
Sus prestaciones son únicas en la zona. Se trata de una máquina de gran porte y con un costo de impresión muy económico. La premisa en Vitagraf es la calidad de trabajo y con esta incorporación amplían sus capacidades.




 

Una nueva incorporación tecnológica se destaca en la imprenta Vitagraf, que sirve para hacer trabajos de gran calidad y formato que hasta ahora eran impensados en la zona oeste: la Minolta AccurioPress 2070/P es una nueva impresora digital de producción, con una tecnología que pasa papel de 77 centímetros de bandeja, o en banners hasta 1,20 metros, lo que permite imprimir libros con solapa y folletos de tres cuerpos, entre otros trabajos.

“Hoy para hacer este tipo de trabajos a la gente estaba yendo a capital, es una máquina de gran porte y con un costo de impresión muy económico”, explica Francisco Vita, uno de los continuadores de una empresa familiar que en constante renovación, lleva más de 90 años en el rubro ofreciendo calidad con el mejor equipamiento offset y digital de la zona, algo que los clientes valoran y mucho.

“Es una ventaja competitiva la que tiene nuestra empresa con esta máquina, que permite imprimir hasta 350 gramos frente y dorso automático con la mas alta calidad del mercado, en una velocidad de 70 pliegos por minuto y a bajo costo. Este es un equipo de la línea Minolta del año 2018 y lo adquirimos en este mes de marzo”, explica Vita sobre el equipo en el que han hecho una importante inversión económica.

Aquellos que quieran conocer como funciona esta máquina ya pueden verla operando en Vitagraf. El costo por copia es muy económico, y hasta hoy estos trabajos de calidad se hacían en capital, pero la gente de la zona (Navarro, Chivilcoy, Suipacha, Luján, Giles, Areco, etcétera) ya no tendrá que llegarse hasta allá. “El sistema es simple: mandan el archivo en pdf o jpg listo para impresión, se envia a la maquina y puede estar listo para luego enviar al cliente en cuestion de horas. También pueden pasarlo a buscar por el taller. Aquí damos atención personalizada y estamos en todas las redes sociales”

La premisa en Vitagraf es la calidad de trabajo. “Tratamos de llevar el estándar lo mas alto posible acomodándonos al mercado día a día, en precios y tipo de demanda”, afirman. 

Bolsas, revistas, folletos, diarios e incluso libros –con editorial propia– son algunos de los trabajos que llevan adelante, con tarjetas de debito y créditos personales

VITAGRAF
Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 hs - 16:00 a 20:00 hs.
Sábados de 9 a 13 hs
vitagraf@gmail.com
02324 43-3011
Calle 22 Nº 261, Mercedes, Buenos Aires

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.18 8:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba