rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/03/18
La Policía Federal Delegación Mercedes secuestra cocaína en Moreno
Tras investigaciones se realizaron dos allanamientos, en los que se incautaron dosis de la droga lista para su comercialización y elementos de fraccionamiento. También actuó la Guardia de Infantería.



 

El sábado 17 de marzo por la tarde personal de Brigada de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina secuestró una importante cantidad de dosis de clorhidrato de cocaína, celulares y elementos de corte y fraccionamiento para su comercialización en los Barrios La Loma y Los Paraísos de Moreno.

Con la colaboración de dos Grupos de Contención del Departamento Cuerpo Guardia de Infantería de la misma fuerza llevaron a cabo dos allanamientos luego de una serie de tareas de inteligencia.

Interviene en el hecho el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, a cago de la Dra. María Celina Ardohain, con intervención de la UFI N° 1 Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez a cargo del Dr. Emiliano Buscaglia.

La causa está caratulada Infracción a la Ley 23737.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.18 9:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba