rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/03/18
Este miércoles a las 18, ruidazo docente en la Plaza
Piden que paren con los ajustes, los cierres de instituciones y otras medidas, y den salarios dignos. En el marco del Frente de Unidad Docente, este miércoles habrá un “ruidazo docente” en la Plaza San Martín
Resultado de imagen para docentes site:www.noticiasmercedinas.com


 

Desde distintas organizaciones gremiales, que hace meses y años están en lucha por la situación que se vive en las escuelas y se agrava con el intento de cierre y fusión de cursos, en un marco de desfinanciamiento y cambio de políticas educativas, convocan a un ruidazo este miércoles por la tarde en la Plaza San Martín.

A las 18 horas está convocada esta manifestación, y desde la Unión Educadores Bonaerense, su secretaria gremial, Silvia Gandolfi, indicó: “Este miércoles nos sumamos al Ruidazo Docente”.

“En el marco del Frente de Unidad Docente, habrá un ruidazo docente en la Plaza San Martín”, dijo. “Todos juntos en defensa de la Escuela Pública, contra el ajuste, cierre de cursos, cierre del Bachillerato de Adultos, contra el traspaso de los CFP conveniados al Ministerio de Trabajo. En defensa de nuestro IPS. Por sueldos dignos, paritaria libres y sin techo”, explicó sobre la convocatoria conjunta de las entidades mercedinas UEB, SUTEBA y UDOCBA.

En tanto, desde el SUTEBA indicaron que “exigiendo que el Gobierno Provincial escuche los reclamos docentes, los Trabajadores de la Educación de SUTEBA, en el marco del Frente de Unidad Docente Bonaerense, realizarán un ruidazo en toda la provincia de Buenos Aires”.

“En cada localidad nos haremos sentir para que se escuche nuestro reclamo en la Provincia: ¡salarios dignos! ¡basta de ajuste a la educación pública!”, expresaron desde la Secretaría de Comunicaciones del SUTEBA.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.18 8:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba