rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/03/18
Entregan materiales a Colegio “San Luis Gonzaga”
Son para la enseñanza de la lengua italiana, y fueron otorgados por la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes. El 31 de marzo comenzará un curso de conversación. En abril se espera la visita de integrantes del Patronato



 

Desde la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes se procedió a la entrega de material de estudio a alumnos del Colegio “San Luis Gonzaga” de esta ciudad, donde comenzaron a dictarse con total apoyo de la entidad clases de idioma italiano en este 2018.

“Esta entrega se da en apoyo a lo que venimos haciendo junto a la escuela”, comentó el presidente de la Sociedad Italiana, Ernesto Ríssola, en el marco de este comienzo de la financiación de la enseñanza de idioma en la institución educativa de calle 11.

En tanto, en relación al idioma italiano se informó que el sábado 31 de marzo comenzará el curso de conversación dictado por un profesor de la “Dante Alighieri”. Para inscribirse hay que pasar por calle 26 Nº 468, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

En breve, además, habrá de producirse una nueva visita de integrantes del Patronato, con asistencia gratuita a italianos en el exterior, para trabajar sobre trámites relacionados con jubilaciones y pensiones y otros temas. “Nos visitarán el martes 10 de abril, de 9 a 12 horas”, comentó Ríssola e invitó a inscribirse a quienes estén interesados.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.18 9:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba