rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/03/18
UBA: el nuevo decano de Veterinaria es mercedino
Se trata del profesor doctor Alejo Pérez Carrera. “Amo profundamente ésta Facultad”, remarcó en su discurso. El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo presente en el acto y expresó su satisfacción.



 

El mercedino Alejo Pérez Carerra es el nuevo decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires. Su asunción se dio en un acto en presencia del Rector de la UBA, Profesor Doctor Edgardo Barbieri, junto a las nuevas autoridades de la Facultad de Veterinarias por el período 2018-2022. El mercedino, Profesor Doctor Alejo Pérez Carrera es el nuevo decano electo, y lo acompañaron la Vicedecana electa Profesora Doctora Nélida Gómez, el Decano saliente Profesor Magister Marcelo Miguez y el Vicedecano saliente Profesor Humberto Cisale.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz fue especialmente invitado al acto y a su termino expresó su satisfacción: “Un orgullo ha sido acompañar a Alejo Pérez Carrera como nuevo decano de la Facultad de Veterinaria de la UBA. Es un mercedino que con dedicación, esfuerzo y talento ha logrado un gran reconocimiento. Felicitaciones”, dijo.

También participaron del acto, Decanos y Vicedecanos y autoridades de las Facultades de la Universidad de Buenos Aires, miembros del Consejo Directivo, entrantes y salientes, Secretarios y Subsecretarios de esta Casa de Estudios, docentes, no docentes, alumnos, invitados especiales, familiares y amigos.

El flamante Decano Alejo Pérez Carrera manifestó en su discurso: “Es una emoción muy grande estar acá y lo primero que tengo para decir es que amo profundamente ésta Facultad. Desde el día que ingresé en el año 93, me contuvo, me llenó de amigos y me formó como profesional de la mejor manera”. Y recordó que “además de tener el compromiso durante muchísimos años en la formación de profesionales de excelencia; no debemos perder de vista, que nuestra Universidad, contribuye en la formación de ciudadanos que deben tener el compromiso y la mirada social, sobre todo en un país como el nuestro donde todavía existen ésas diferencias”.

“Seguiremos luchando y seguiremos buscando que los egresados sientan que ésta sigue siendo su casa, por eso apostamos a la formación continua”, dijo el nuevo Decano, y agradeció la confianza y el acompañamiento del Rector Alberto Barbieri.

Por su parte, en su discurso el Rector Barbieri le auguró una buena gestión al flamante Decano: “Tomás la posta de una Facultad que conocés, donde te formaste, que conocés sus rincones, sus debilidades y sus fortalezas. Partís de una vara alta que te dejan tus antecesores, para encarar los futuros proyectos y sabés que contás con el acompañamiento de nuestra Universidad”, dijo.

El equipo de gestión que acompañará al Dr. Alejo Pérez Carrera incluye a la secretaria Académica, veterinaria Mariana Vaccaro; el secretario de Gestión, veterinario Marcelo Acerbo; la secretaria de Extensión Universitaria, veterinaria Paula Carancci; la secretaría de Bienestar Estudiantil, médica veterinaria Susana Underwood; la secretaria de Ciencia y Técnica, veterinaria María Laura Fischman; y el director de la Escuela de Graduados, veterinario Luis Ambros.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.18 9:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba