rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/03/18
La JR encaró la “Tercera vuelta al cole”
Se trató de una colecta de artículos escolares para colaborar con instituciones rurales. En una intensa jornada, por tercer año consecutivo la Juventud Radical de Mercedes estuvo recolectando útiles.



 

Desde la Juventud Radical de Mercedes vienen llevando adelante distintas actividades y una de ellas tuvo que ver con la vuelta a clases y la colaboración con aquellos que necesitan de útiles escolares. Es así que llevaron adelante el operativo “Tercera vuelta al cole”.

De esta manera, por tercer año consecutivo la Juventud Radical estuvo recolectando útiles escolares que fueron, en esta oportunidad, entregados a alumnos de instituciones rurales.

“Cuando surgió la idea, hace tres años, no dimensionamos que íbamos a estar tan acompañados por la gente. Socialmente, estamos bien parados”; dijo Julián Gerardi, Coordinador de Medios de la JR Mercedes.

“Estamos muy contentos de hacer esta actividad por tercer año consecutivo. La gente conoce nuestro compromiso en lo social, y arrimando útiles al comité nos hacen sentir acompañados. La respuesta en la calle es muy positiva”, remarcó, por su parte, Constanza Pueblas, quien es militante de la JR local.

“Este proyecto que en el año 2016 nos permitió ayudar a una innumerable cantidad de chicos en diferentes barrios y localidades de nuestro partido, nos arrimó en 2017 a los alumnos de la Escuela 503, y hoy nos da la oportunidad de brindar en este nuevo ciclo lectivo un aporte a alumnos de instituciones rurales”, explicó Sofía Marino, vicepresidente de la Juventud Radical.

Con satisfacción por los frutos de la jornada, la Juventud Radical agradece a todas aquellas personas que se acercaron a colaborar.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.18 3:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba