rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/03/18
Cardozo: “Alejo es un ejemplo de compromiso”
El ex consejero directivo de la Facultad de Veterinaria y líder de la Agrupación “25 de Mayo” estuvo en la asunción del nuevo Decano en la UBA, Alejo Pérez Carrera. Manifestó el orgullo que resulta para los mercedinos su nombramiento



 

Francisco “Pacha” Cardozo estuvo presente en la asunción del nuevo Decano de la facultad de Veterinaria, el mercedino Alejo Pérez Carrera.

Este martes 21 de marzo, el ex consejero directivo de la Facultad de Veterinaria y líder de la Agrupación vecinal “25 de Mayo”, Francisco “Pacha” Cardozo, participó en el acto de asunción del Profesor Doctor Alejo Pérez Carrera, celebrado en el aula magna de la Universidad de Buenos Aires. En la misma se hicieron presentes alumnos, docentes y las máximas autoridades salientes las y entrantes por el período 2018- 2022.

El flamante Decano Alejo Pérez Carrera manifestó en su discurso: “Es una emoción muy grande estar acá y lo primero que tengo que decir es que amo profundamente está facultad. Desde el día que ingresé en el año 93, me contuvo, me lleno de amigos y me formo como profesional de la mejor manera”.

Al respecto, el líder de la Agrupación Vecinal, Francisco “Pacha” Cardozo, y ex consejero de la facultad, manifestó el orgullo que resulta para los mercedinos que la facultad de Veterinaria tenga como decano a uno de nuestros vecinos.

A Cardozo le pareció un honor haber formado parte del consejo directivo durante su recorrido profesional y resaltó el mérito que esto representa: “Es un ejemplo de compromiso y trabajo, demuestra que con vocación, servicio y profesionalidad los objetivos se cumplen”, dijo.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.18 6:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba