rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/03/18
Entre los sparring de la Selección Argentina se encuentra el mercedino Santiago Sosa
El volante central de la Reserva de River viajó a Manchester. Se entrena junto al Seleccionado Mayor de fútbol Nacional. Las buenas noticias le van llegando y espera una convocatoria para la Sub 20. 



 

Santiago Sosa dio sus primeros pasos futbolísticos en la categoría 99 del Club Mercedes, con una corta edad pasó a la inferiores de River Plate y a partir de ese momento comenzó a vivir momentos únicos en un deporte que lo atrapa, el fútbol. Semanas atrás fue incluido en la lista de la Copa Libertadores de América mientras jugaba para la Reserva del “Millonario”.

La buena nueva para el futbolista nacido en Mercedes es la convocatoria al equipo sparring de la Selección Argentina, actualmente se encuentra en Manchester (Inglaterra) entrenando junto a la Selección Mayor que se prepara para los amistosos de los próximos días. De esta manera, Sosa ha viajado y vive una experiencia única cuando comienza a rozarse con el profesionalismo.

En la imagen se lo puede ver con el máximo referente de la Argentina, Leonel Messi, en lo que fue uno de los entrenamientos en una fría jornada pese a estar ingresando en Europa en primavera. A partir de su buen rendimiento en la Reserva de River ha sido observado por Sebastián Becacece, ayudante de campo de Sampaoli, teniendo chance de ser parte de la Sub 20 de la Argentina a futuro.   

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.18 11:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba