rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/03/18
Se viene la séptima Fiesta del Arraigo en Agote
Se desarrollará este sábado 24 y domingo 25 de marzo, con una destacada grilla musical y variadas actividades culturales. La entrada es libre y gratuita, habrá servicio de cantina y paseo de artesanos.



 

En el Municipio de Mercedes se llevó a cabo la presentación de la Séptima Fiesta del Arraigo, que se realizará en la localidad de Agote. La misma se desarrollará este sábado 24 y domingo 25 de marzo. Quienes se acerquen disfrutarán de una destacada grilla musical y variadas actividades culturales.

“Es un placer y un orgullo poder acompañar a este grupo de vecinos de Agote que han tomado esta gran iniciativa, que es la de conmemorar algo tan importante como el arraigo a nuestra cultura”, precisó el intendente de nuestra ciudad, Juan Ignacio Ustarroz.

Se hicieron presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Pablo López, Gerardo “Pocho” Torres, Aida “Pety” Laporta y Silvina Torres, en representación de los vecinos de la Comisión del Arraigo de la localidad de Agote.

El intendente destacó y felicitó a los organizadores por la labor que vienen haciendo. “Quiero remarcar la gran cantidad de gente trabajando, la solidaridad y el amor que muestran por su pueblo”, dijo. “Está todo muy bien pensado para que el que vaya pase un momento muy lindo y agradable”, subrayó.

“Para nosotros es realmente un orgullo, no solo darle continuidad, sino pensar junto a los vecinos como podemos mejorar lo realizado el año anterior”, sostuvo, y puntualizó: “Cuando decimos a la ciudad la hacemos entre todos, es esto, iniciativas de los vecinos que el Municipio ayuda, apuntala e invierte para que esos emprendimientos se desarrollen de la mejor manera”.

“Habrá una gran cantidad de artistas locales que desplegarán su talento en un gran escenario”, puntualizó Ustarroz y agregó que estos estarán acompañados “por las agrupaciones gauchas que siempre participan”.

“Invitamos a todos a que se acerquen a esta fiesta popular la cual es totalmente gratuita”, concluyó Ustarroz.     

El sábado 24 la apertura será a la 12:00 del mediodía. Habrá carrera de bicicletas antiguas, espectáculo a cargo del payaso Pelambre, bailes típicos de las colectividades, buseca agotense y un cierre a todo baile.

El domingo 25 la apertura será a partir de las 10:00 horas. La fiesta tendrá desfile gaucho, destrezas criollas, artistas locales, cuerpo de danzas y el cierre estará a cargo de Roberto Edgard Volcán.    

El doctor Juan Pablo López, secretario de Gobierno, expresó: “Nuestra idea es apoyar estas expresiones culturales que siempre van acompañadas por el entusiasmo y el trabajo de todo un pueblo. Estamos muy felices de poder brindar nuestro aporte y colaboración a los vecinos de la comisión del arraigo en esta Séptima Fiesta del Arraigo en Agote”.

En tanto, Gerardo “Pocho” Torres, agradeció “a la Municipalidad por todo lo que nos han ofrecido y ayudado”: “Sin el aporte que nos brindaron se nos haría imposible realizar la fiesta que estamos proyectando”, dijo. “Año a año la fiesta crece y hoy más que nunca”, destacó. “Los trabajadores del Municipio hace más de una semana que están trabajando en el predio, que quedó listo para vivir una hermosa fiesta”, dijo.

Asimismo, Aida “Pety” Laporta también quiso “agradecer al Municipio porque sin su ayuda no habría fiesta posible”.         

La entrada es libre y gratuita, habrá servicio de cantina, paseo de artesanos, actividades culturales y una variada grilla de artistas que harán de esta Séptima Fiesta del Arraigo un festejo único.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.18 10:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba