rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/03/18
Ceferino Costa: “El peronismo viene construyendo un proyecto de unidad en la diversidad”
El concejal que reemplazó por licencia a Matías Dematei decidió conformar un bloque unipersonal. Cuestionó las medidas del Ejecutivo nacional, y dijo que sus ex compañeros “consideraron como un acierto este camino elegido”.



 

El concejal Ceferino Costa, luego de remplazar a Matías Dematei por su licencia en el Legislativo para sumir en un cargo en el Ejecutivo como jefe de Gabinete, dejó de ser integrante del bloque del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista, para conformar un unibloque denominado Partido Justicialista.

Consultado por esta decisión por este medio, el propio Costa precisó: “Formo parte de Leales a Perón (agrupación que lidera Pablo Perazzo), y en esa línea conformé el unibloque PJ-Mercedes, ya que en las anteriores elecciones nos presentamos a la comunidad de Mercedes como una alternativa dentro del Partido Justicialista”.

“Hablamos con el intendente y los compañeros concejales de Unidad Ciudadana para comunicarles nuestra decisión. Nos escucharon y valoraron las opiniones diferentes a las propias; y consideraron como un acierto este camino elegido, porque es una muestra de madurez y respeto al voto popular emitido hace unos meses”, dijo luego.

“Más allá de que cada uno puede integrar distintos bloques y discrepar sobre diferentes temas, hay algo que es transversal a todas las agrupaciones y a todas las personas que nos identificamos con el peronismo, y es la idea de ciudad, de provincia y de país que queremos. Ese consenso básico es esencial para la construcción de un proyecto común. Nuestra oposición es a las políticas del gobierno, que desde hace dos años viene aplicando ajustes contra la mayoría de los argentinos y en favor de los sectores más poderosos”, precisó en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Según Costa, las variables de ajuste adoptadas por el gobierno son “en detrimento de los jubilados, los trabajadores, las personas con discapacidad, la clase media en general y los sectores más vulnerables”, lo que repudia.

En lo personal aseguró que lo motiva aportar al Concejo Deliberante proyectos y propuestas “para el bien de nuestra querida comunidad toda y lograr desde el disenso un consenso productivo”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.18 9:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba