rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/03/18
Luis Colao estará por cuatro años más al frente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos
Se determinó en asamblea, el martes. Serán vicepresidentes Carlos Polo, de Bragado, y Angel Plana, de Salto. Secretario general es Claudio Graziadei, de Chivilcoy. Al frente del Tribunal de Disciplina está Adalberto Lardo (25 de Mayo)
Resultado de imagen para colao site:www.noticiasmercedinas.com


 

Hubo Asamblea General Ordinaria el pasado martes 20 en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mercedes.

Desde las 11:00 horas, en la sede del Colegio, de 29 Nº 783, se leyó y aprobó el acta de la Asamblea anterior; se consideró la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Anual N°LVI, comprendido del 1º de enero al 31 de diciembre de 2017; y se llevó adelante el acto eleccionario parcial de miembros del Consejo Directivo y Tribunal de Disciplina, por cuatro años.

Hubo dos mesas receptoras de votos, y entrada la tarde se produjo la proclamación de los electos, a saber:

Presidente: Luis Eusebio Colao, de Mercedes
Vice 1º: Carlos Polo, de Bragado
Vice 2º: Angel Plana, de Salto
Secretario General: Claudio Graziadei, de Chivilcoy
Prosecretario General: Paulo Marchesini, de Mercedes
Tesorero:
Carlos Bruno, de San Andres de Giles
Protesorero: Diego Ivancevich, de San Antonio de Areco
Secretario de Actas: Mónica Guanzini, de Luján
Vocales Titulares: Javier Llanos (Lujan), Juan Manuel Suarez (Chivilcoy), Estela Fantino (Alberti), Gabriel Rodríguez (Navarro), Alejandra Spinacci (9 de Julio).
Vocales Suplentes: Sergio Aladro (Mercedes), María Victoria Lloret (25 de Mayo), Hernan Vallerino (Villa Flandria), Maria Ximena Pesce (Mercedes).

Tribunal de Disciplina: Presidente: Adalberto Lardo (25 de Mayo); Vicepresidente: Martín Jacue (Bragado); Secretario: Mónica Gómez (Marcos Paz); Vocales Titulares: Jorge Shedden (Mercedes) y Norberto Crespi (Luján); Vocales suplentes: Roberto Cristella (Carmen de Areco), Roberto Azzaro (Salto) y Carlos Ayala (Navarro).  

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.18 4:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba