rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/03/18
Natación y seguridad: Cumelén incorporó un desfibrilador automático en su equipamiento
El espacio ahora está cardioprotegido. Se trata de un dispositivo muy preciso, muy seguro de usar y que ha salvado muchas vidas. “Seguimos invirtiendo en la seguridad de todos nuestros socios”, aseguró el profesor Bondanza



 

Siempre trabajando con la seguridad como premisa, Cumelén incorporó un desfribrilador externo automático (DEA) entre su equipamiento para todos sus emprendimientos.

Un desfibrilador es un dispositivo que proporciona una descarga eléctrica al corazón, cuando tiene fibrilación ventricular, para detenerla y recuperar el ritmo cardíaco. La fibrilación ventricular es un latido cardíaco rápido que no produce sangre y tiene que ser detenido inmediatamente. El desfibrilador se utiliza colocando unos electrodos en el pecho para dar una descarga eléctrica al corazón. Los desfibriladores son muy comunes y se encuentran en hospitales, polideportivos o aeropuertos. Son dispositivos muy precisos, muy seguros de usar, y han salvado muchas vidas.

“Estamos muy contentos de poder contar ya con este dispositivo, es algo que anhelábamos y que se suma a nuestro trabajo con la premisa de tener más seguridad para quienes realizan actividades en Cumelén”, comentó el profesor Martín Bondanza, responsable del natatorio. “Con mucho esfuerzo seguimos invirtiendo en la seguridad de todos nuestros socios”, agregó Bondanza.

Cumelén, que ahora está cardioprotegido, es un Centro de Actividades Acuáticas que funciona en calle 28 Nº 1124 (entre 47 y 45), de esta ciudad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.18 8:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba