rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/03/18
AMEFIP San Martín y Defensores abren los cuartos de final como locales
Los del “Barrio” tendrán la visita de Sarmiento de Zárate este sábado 24 desde las 20.30. El “Celeste” se medirá en la Liga el domingo 25 desde las 20 frente a River de Chacabuco. Habrá otros dos cruces. 



 

Con la disputa del partido que había quedado pendiente entre Sarmiento de Zárate y Alsina de Baradero, el último miércoles por la noche se conocieron los cruces de cuartos de final del Federación Norte.

A AMEFIP San Martín que será local este sábado 24 le tocará recibir a Sarmiento de Zárate, conjunto que viene de eliminar a Alsina y en la fase de grupos enfrentó a 12 de Octubre y Argentino Oeste de San Nicolás para alcanzar la clasificación tras una protesta presentada sobre los nicoleños de Argentino.

Por su parte, los del barrio dejaron en el camino en octavos a Vélez y se ilusionan de buena manera sabiendo que tendrán que sacar una diferencia para cerrar la serie en Zárate.

Ya el domingo jugará en Héroes de Malvinas y 64 Defensores Juniors, un conjunto que tendrá la visita de River de Chacabuco. El “Celeste” es el otro representante de la Liga Mercedina y mantiene latente la chance de llegar a semifinales y para ello la meta es ganar en la Liga para resolver con cierta serenidad la revancha en Chacabuco. Los antecedentes de River de Chacabuco  son eliminar a Argentino Oeste de San Nicolás en octavos e final.

Los restantes cruces de cuartos de final serán entre Obras Sanitarias de Arrecifes vs. San Martín de Chacabuco, este último dejó afuera una semana atrás a Fecha Azul de Pilar mientras que los arrecifeños hicieron lo mismo ante Maipú de Zárate. El otro cruce será entre 12 de Octubre de San Nicolás vs. CADU de Zárate. Los nicoleños eliminaron en los penales a Las Campanas mientras que los zarateños dejaron en el camino a San Patricio de San Antonio de Areco.

Sábado 24
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.30 AMEFIP San Martín vs. Sarmiento de Zárate.

Domingo 25
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Defensores Juniors vs. River de Chacabuco.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.18 4:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba