rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/03/18
Jorge Pirotta acompañó a Guillermo Montenegro en charla con vecinos de Mar del Plata
El dirigente del Partido FE en Cambiemos, fue parte junto al diputado nacional de un encuentro en la rambla. Se habló sobre Seguridad. “Coincidimos en la necesidad de que cada ciudad pueda tener un perfil claro”, dijo Pirotta.



 

Ante más de un centenar de dirigentes barriales, sociales, culturales y políticos de Mar del Plata, el diputado nacional Guillermo Montenegro dio anoche una charla en la tradicional confitería París de la Rambla de esa ciudad.

Concurrió como invitado especial Jorge Pirotta, acompañado por el dirigente Juan Carlos Vieta, de amplio desempeño en el vecinalismo y recientemente incorporado al Partido FE de la Provincia de Buenos Aires.

“Guillermo hizo una brillante exposición abarcando los principales aspectos de la acción de Gobierno del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal, centrando su atención en las particulares problemáticas de aquella ciudad balnearia en donde nació y en la cual volvió a radicarse recientemente con el claro objetivo de ser protagonista de la política local”, indicó Pirotta a este medio sobre la actividad realizada.

“La característica del auditorio permitió un interesante ida y vuelta, el cual se centró mayoritariamente en las cuestiones de Seguridad en las cuales Montenegro tiene gran conocimiento y experiencia”, agregó el dirigente del Partido FE en Cambiemos, quien fui invitado por dirigentes del vecinalismo marplatense, organizadores del evento, con quienes mantiene “una fluida relación política desde hace años”, tal cual indicó.

“Con Guillermo coincidimos en la necesidad de que cada ciudad, teniendo en cuenta su historia y sus características especiales, pueda tener un perfil claro y sobre todo un proyecto que convoque a todos los vecinos”, sostuvo Pirotta. “Sea grande, mediana o chica la ciudad, siempre los vecinos pretendemos vivir en una ciudad segura, limpia y ordenada”, puntualizó.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.18 10:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba