rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/03/18
La 25 de Mayo tuvo su acto en el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Desde la agrupación plantaron un árbol y colocaron una placa recordatoria. “Tener memoria es lo que nos permite que esto no vuelva a suceder”, dijo Pacha Cardozo. Homenajearon a los 30 mil desaparecidos y asesinados.



 

Se realizó un acto conmemorativo este sábado, en el marco de este 24 de marzo “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”. El mismo se llevó a cabo en la Agrupación Vecinal 25 de Mayo, de calle 16 entre 27 y 29. El líder de la Agrupación, Francisco “Pacha” Cardozo, junto a los integrantes de la agrupación y vecinos de nuestra ciudad, fueron los partícipes.

Martín Avalle fue quien preparó un discurso para la ocasión: “Conmemoramos y  buscamos mantener vivos en la reflexión y memoria social los tristes acontecimientos producidos en la última dictadura militar. Nunca más tiene que pasar lo que pasó”, dijo.
 
Plantaron un árbol y al lado del mismo colocaron una placa recordatoria la cual lleva inscriptas las siguientes palabras: “24 de Marzo de 2018, Memoria, Verdad y Justicia, recordando a nuestros 30.000 compañeros desaparecidos, Agrupación Vecinal 25 de Mayo”.

Francisco “Pacha” Cardozo dijo al respecto: “Hoy es un día muy especial para todos los argentinos por eso desde la Agrupación quisimos hacer un homenaje a los 30.000 desaparecidos en un época muy nefasta de nuestra sociedad. Como sabemos que no queremos que esto no vuelva a suceder, le hizo muy mal a nuestro país, decidimos mantener vivo el recuerdo porque tener memoria es lo que nos permite que esto no vuelva a suceder”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.18 12:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba