rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/03/18
Cuando parecía todo perdido AMEFIP San Martín achicó diferencias
Cayó 3-2 ante Sarmiento de Zárate en un partido donde dominó la visita. Llegó a estar el conjunto zarateño 3-0 para llegar el descuento ya en el final del partido y no quedar tan comprometido para la revancha.



 

Este sábado, en cancha de la Liga, comenzó a vivir una nueva fase del Federación Norte el equipo de AMEFP San Martín que por los cuartos de final tuvo la visita de Sarmiento de Zárate, conjunto que venía de eliminar Alsina de Baradero el último miércoles por la noche. La primera parte terminó siendo muy a favor de la visita, aunque los del “Barrio” tuvieron sus chances sin poderlas capitalizar en la red y es allí donde estuvo la diferencia de efectividad de uno por sobre el otro.

Sarmiento se mostró como un equipo de buen trato de pelota, rápido en el ataque para empezar a mostrar algunos desacoples de la defensa de San Martín. Jerónimo Loefel se comenzaba a mostrar como un jugador peligroso, ganado la espalda y quedando proyectado frente al arco, hasta que en 19’ recibió una pelota para anotar el 1-0 y complicar las aspiraciones del conjunto de Marcelo Rementería.

En una noche donde llovió durante gran parte del encuentro, el suelo comenzó a mostrarse rápido para jugar la pelota por abajo y a su vez si poder empardar las acciones San Martín no encontró los caminos para quebrar una buena defensa que proponía Sarmiento. A todo esto a los 36’ un largo pelotazo fue bien recepcionado por Walter Sampó que entre los centrales locales actuó rápido y frente a Tomás Borrasca se perfiló para definir y lograr el 2-0, resultado inesperado para AMEFIP San Martín que caía como local.  

Para la segunda parte, con el marcador a su favor, Sarmiento se tomó todo el tiempo para reanudar el juego cada vez que lo tenía que hacer. Mientras tanto, en el dueño de casa se arriesgaron a quedar con un defensor menos para salir Agüero e ingresar Nicolás Montenegro para trabajar en la banda izquierda aunque mucho la pelota no le llegó. Por su parte, Sarmiento fue equipo que marcó y cuando no pudo recuperar la pelota cortó con falta. Con garra por un lado en los zarateños y falta de idea en el otro se fue consumiendo el tiempo. Llegando al tercero Loefel para complicar aún al conjunto mercedino

En el momento menos esperado, donde comenzaron a jugar las fuerzas de uno y otro, llegó un penal para AMEFIP San Martín que achicó la diferencia y poco después el mismo jugador volvió a descontar y con ello la derrota no resultaba sr tan catastrófica, solo un gol de diferencia sabiendo que ganado en Zárate podrá pasar a la siguiente fase. Aunque pasará a importar el gol de visitante y hasta la chance de llegar a los penales. Lo cierto es que los del “Barrio” no jugaron un buen partido y mostraron un repunte ya sobre el cierre del encuentro. La serie está abierta.

AMEFIP San Martín 2: Tomás Borrasca, Alexis Longobuco, Jonathan Torre, Juan Rementería, Cristian Santana, Martín Agüero, Axel Reyne, Sergio Bartolomeo, Marcos Camargo, Angel Calderón y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Diego Milo y Raúl Quintana
Sarmiento de Zárate 3: Cristian Sánchez, Leonel Vargas, Ignacio Bonincena, Joel Martínez, Leandro Pereyra, Fernando Faico, Esteban Sebasco, Jerónimo Loefel, Walter Sampó, Julio Sampó y Patricio Murinigo. DT: Ariel Mangiantini. Suplentes: Franco Rodríguez y Jesús López.
Goles en el PT: A los 19’ Jerónimo Loefel y a los 36’ Walter Sampó para Sarmiento de Zárate.
Goles en el ST: A los 30’ Jerónimo Loefel para Sarmiento. A los 38’ y 41’ Nicolás Montenegro, el primero de penal para AMEFIP San Martín.
Cambios: Nicolás Montenegro por Martín Agüero, Franco Piemonte por Sergio Bartolomeo y Germán Lucero por Axel Reyne en AMEFIP San Martín. Diego Romero por Julio Sampó, Damián López por Jerónimo Loefel para Sarmiento.
Arbitro: Martín Colombo (Arrecifes).

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.18 2:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba