rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/03/18
Hubo jornada de reflexión en la EES 12
Se llevó adelante en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Fue parte de la misma el escritor mercedino Oscar Dinova, para recordar lo sucedido en la última dictadura militar, en la que debió exiliarse en el exterior.



 

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el pasado viernes 23 de marzo los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 12 recibieron al profesor y escritor local Oscar Dinova para vivir una jornada especial.

Con escenografía radial mediante, alumnos de 4to año A entrevistaron al autor mercedino para recordar lo sucedido en la última dictadura militar, de la que fue protagonista como exiliado.

No faltó nada, hubo escucha atenta, risas, anécdotas, narración y aplausos.

“Toda la comunidad educativa agradece al escritor por comprometerse, una vez más, con la formación de nuestros jóvenes mercedinos”, dijo Camila Caulin, Vicedirectora de la EES 12.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.18 2:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba