rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/03/18
River arruinó las intenciones de Defensores
En la noche del domingo ganaron los de Chacabuco por 2-0 para resolverse todo como visitante. Con jugadores que marcaron la diferencia la visita complicó a un “Celeste” que no tuvo gol.



 

En cancha de la Liga Mercedina se jugó la ida entre Defensores Juniors y River de Chacabuco, un juego que prometía en la previa por la campaña de los dos para resultar los de la banda roja superiores al torcer el resultado a su favor en los momentos claves y antes de ello habían realizado el mérito suficiente como para quedarse con el resultado. Del otro lado hubo un equipo de Defensores con una meta, pero sin gol, con falta de definición y en algunos casos chocando con un rival que se la ingenió para cerrar el resultado.

Sobre el final del primer tiempo un centro de Naya cayó en la cabeza de Salinas para el 1-0, ese tanto fue vital para un equipo que se iba a la vestuario con la diferencia a su favor. El travesaño le negó el empate a Defensores en los segundo 45’ y ya con el tiempo consumido legó el 2-0 en otra buena jugada de River que definió Naya y con ello la victoria de fue para Chacabuco. Defensores fue solo voluntad, le faltó poder ofensivo y a su vez poder quebrar a un equipo que como local será un duro rival.    

Defensores Juniors 0: Sebastián Ramírez, Mauro Pintos, Gabriel Rejala, Juan Videtta, Emanuel Cantero, Julián Olveira, Lucas Rovito, Braian Noguera, Damián Acuña, Luis Romero y Gabriel Ferrero. DT: Maximiliano Scorini. Suplentes:, Jonatan Frabizio, Claudio Aguirre y Aníbal Saucedo.
River (Chacabuco) 2: Leonel Fernández, Brian Bissio, Bruno Almeyra, Agustín Marchese , Juan Llanos, Catriel Lázaro, Agustín Naya, Alejo Falgari, Juan Tessón, Martín Salinas y Alejo Deantoni. DT: Leandro Rodríguez. Suplentes: Alejo Leme, Marcos Espíndola y Martín Lalia.

Gol en el PT: A los 48’ Martín Salinas para River.
Gol en el ST: A los 40’ Agustín Naya para River.
Cambios: Gerardo Barejao por Gabriel Rejala, Ezequiel Romero por Juan Videtta en Defensores. Federico Di Carlo por Martín Salinas, Gregorio Salinas por Juan Llanos y Nahuel Lázaro por Alejo Deamtoni en River.
Arbitro: Omar Michelón (Zárate).

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.18 8:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba