rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/03/18
Estrenan película de los círculos de Carmen de Areco
A poco más de un año de su enigmática aparición llega KEIN, un largometraje que narra la historia de un mecánico obsesionado por encontrar a su amigo en medio de una serie de sucesos inexplicables.



 

El domingo 8 de abril, a las 20 horas en el Cine Teatro Italia de Carmen de Areco, se estrena KEIN, una película que revive un hecho sin precedentes para dicha localidad: la aparición de tres enormes círculos en el césped al extremo de la pista del aeródromo.

Este fenómeno mantuvo en vilo a la comunidad despertando todo tipo de opiniones, siendo investigado por organizaciones tales como el CEFORA que, incluso, tomó muestras y las envió a analizar para determinar si fueron realizados por la mano humana o bien podría tratarse de un evento de origen más complejo.

El filme, realizado por Diego Barrios y Andrés Aguilar, narra la historia de un mecánico que, tras la desaparición de su amigo, debe atravesar una serie de sucesos inexplicables, mientras la ciudad no deja de preguntarse qué pasó en el aeroclub.

Tras mucho tiempo de trabajo, la ficción independiente al fin será proyectada en la pantalla grande con una premisa muy clara y un tema que nos une desde la incógnita.

El adelanto ya está disponible en Youtube. Se puede saber más sobre esta película ingresando en Facebook a: KEIN | Dios Films | Bamos Vien

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.18 9:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba