rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/03/18
Los jubilados del IPS podrán viajar en tren con un 40 por ciento de descuento

El beneficio será para viajes de media y larga distancia. Lo confirmó el director del IPS de Mercedes, Diego Silvestre. Los interesados deberán exhibir, al momento de la adquisición de su pasaje, la constancia



 

“Hay un importante beneficio que queremos transmitir a todos los beneficiarios”, indicó el director del IPS de Mercedes, Diego Silvestre. Se trata de un descuento en pasajes de tren.

Los jubilados del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires podrán hacer viajes de media y larga distancia en tren, con un 40% de descuento. Esta tarifa reducida, que desde 2015 pueden utilizar los beneficiarios de la ANSES, es producto de un acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Transporte Nacional y el IPS.

El organismo previsional cuenta con casi 300 mil beneficiarios. Esta medida se suma al programa Turismo Grande, los acuerdos con las empresas de transporte terrestre y el convenio con Aerolíneas Argentinas.

Para acceder a este descuento, los interesados deberán exhibir, al momento de la adquisición de su pasaje, la constancia que los acredite como tales (jubilados y pensionados), a través de su credencial del IPS.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.18 10:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba