rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/03/18
Chichita Casciari es una de las “mamás de hierro”
La madre de Hernán Casciari es una de las protagonistas de la campaña de Fuyi. En el corto las mamás explican de qué forma los apuntalaron a sus hijos desde la infancia. También inauguraron un monumento en Buenos Aires.



 

Si algo le faltaba a Chichita, la madre del escritor Hernán Casciari, era ser parte de comerciales de TV que rescaten su rol, como en este caso la campaña encarada por la firma “Fuyi” que lanzó una serie de comerciales que la mercedina protagoniza junto a otras madres de celebridades del deporte y la cultura.

Tras ser parte como musa inspiradora de “Más respeto que soy tu madre”, blogonovela que llegó a libro traducido en varios idiomas y al teatro batiendo récords de público, y después protagonizar en vivo shows junto a su hijo Hernán, ahora es parte de una campaña publicitaria.

Es que con la campaña “Mamás de Hierro” Fuyi no solo celebra el esfuerzo de estas mujeres por proteger los sueños de sus hijos, sino que además les regala el homenaje que faltaba: un monumento a las madres argentinas, realizado por Javier Bernasconi e inaugurado hace muy pocos días en la Ciudad de Buenos Aires.

La firma dependiente de SC Johnson convocó a las madres de celebridades del arte y del deporte para su nueva campaña de temporada. En el spot para Fuyi se entrevistó a la madre del futbolista Alejandro “Papu” Gómez, a la del tenista Diego “Peque” Schwartzman, a la del escritor y periodista Hernán Casciari, y a la del comediante Sebastián Wainraich.

En el corto, las mamás explican de qué forma los apuntalaron a sus hijos desde la infancia. Dicen que el esfuerzo, el estudio y el apoyo resultaron fundamentales.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.18 9:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba