rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/03/18
Oscar Rosello se presentará en Radio Nacional
El cantante mostrará las canciones de su último disco, el 2 de abril a las 22 horas, en la FM Folklórica. Además se prepara para volver a las peñas de Cosquín en invierno, invitado por la Secretaría de Cultura.



 

Se supo que el próximo lunes 2 de abril a partir de las 22 horas, el ascendente Oscar Rosello estará presentando sus canciones en los estudios de Radio Nacional para FM Folklórica 98.7 Mhz.

Consultado por este medio, Rosello comentó su alegría por esta posibilidad que se le brinda, en una performance más en su carrera, en u año que lo vio en sus inicios en las peñas de Cosquín así como en la Confitería Real, y en la Fiesta de la Peperina en Carlos Paz, ambas ciudades en la provincia de Córdoba, donde tiene pensado volver en invierno ya convocado por la Secretaría de Cultura de esa provincia.

Es así que lunes 2 fue invitado a presentarse en los estudios radiales de La Folkórica, en la Ciudad de Buenos Aires. “Será un programa de dos horas de duración y estaré presentando mi último disco salido en 2017 “De amor y esperanza” y algunas canciones del primero de 2013 “Canto”. También voy a estar adelantando algo del disco que estamos trabajando junto a la mirada de mi productor Hugo Casas”, comentó Rossello a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

La cita es lunes 2 de abril por la 98.7 a las 22. “Esta es otra experiencia que me va regalando el camino de la música”, valoró Oscar Rosello.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.18 10:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba