rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/03/18
Debieron evacuar el Colegio San Patricio por una falsa alarma de bomba
Fue esta tarde por un llamado al 911 que implicó la intervención de bomberos y policías. Cerca de 300 niños y maestros debieron desalojar rápidamente los edificios. Una publicación en redes sociales empeoró la situación.
Resultado de imagen para alfredo abalo site:www.noticiasmercedinas.com



 

Un llamado al 911 alertando sobre una supuesta bomba en el Colegio San Patricio obligó esta tarde a una rápida evacuación de los niños, docentes y administrativos del jardín de infantes y la escuela primaria de la institución mercedina. 

Alfredo Abalo, director de la escuela, informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que minutos antes de las 16 horas se hicieron presentes personal policial, de explosivos, y bomberos, por lo que se puso en marcha el protocolo de evacuación.

Para evitar una angustia innecesaria se informó a los niños que se dirigían a rezar a la Iglesia contigua y en cinco minutos cerca de 300 personas desalojaron el colegio. “Hace por lo menos tres años que no teníamos un hecho de estas características”, indicó Abalo.

Asimismo, indicó que sí generó mucha alarma entre los padres una publicación en Facebook al tiempo que la Policía cortaba la calle. “Fue una desprolijidad, los papás venían desesperados porque se enteraron por las redes sociales y no por el colegio”, explicó.

Cerca de las 19 horas concluyó la inspección edilicia con el previsible resultado negativo. Mañana dictarán clases normalmente.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.18 8:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba