rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/03/18
UPCN Mercedes llama a afiliados a firmar avales
Están solicitando a los afiliados que pasen por el local porque es inminente el llamado a elecciones nacionales y se necesitan firmas. Avanzan en territorio de empleados municipales ofreciendo la propuesta del coseguro.




 

En UPCN Mercedes están juntando avales, solicitando a los afiliados que pasen por el local porque es inminente el llamado a elecciones nacionales y se necesitan firmas.

“Estamos llamando a los afiliados de la ciudad de todos los ministerios, porque en mayo tendremos elecciones generales para apoyar al compañero Carlos Quintana en su reelección. Invitamos a los afiliados a que se acerquen a calle 21 entre 30 y 32 para firmar los avales, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19. Solamente deben venir, acá hay unas planillas, se completan sus datos con su firma”, dijo Eduardo Aguirre, máximo referente de UPCN en la ciudad.

Según Aguirre quieren seguir fortaleciendo lo hecho por Quintana. “La idea es seguir manteniendo los beneficios, la cobertura en medicamentos, la cobertura social, el sorteo de las casas y todo lo gremial y el tratamiento de los aumentos y demás”, indicó.

En tanto, dejó en claro que avanzan en territorio de empleados municipales desde UPCN, y por ello este miércoles estarán llevando su propuesta a la subdelegación de Gowland. “Hemos tenido visitas en varios lugares con mucho interés, consultan, se vienen a afiliar y prevemos ir a Gowland a hablar con los municipales para ofrecerles nuestros servicios y escuchar sus inquietudes. La recepción es muy buena, ya tenemos afiliados y seguiremos trabajando para que crezca la planta municipal afiliada a UPCN”, concluyó Aguirre.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.18 9:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba