rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/03/18
Algunas formas de ahorrar en casa y en el trabajo
Las personas pueden ahorrar dinero desde casa o en el trabajo. El poco conocimiento en el ámbito de las finanzas es una de las maneras de no contribuir en una de las formas de ahorrar




 

Decir quiero ahorrar es muy fácil, pero planificar formas de ahorrar en casa y en el trabajo se nos coloca cuesta arriba.

La gran mayoría de las personas depende de una ganancia mensual que viene por el aporte de unas horas de trabajo. Pero ¿cómo lo logramos? Básicamente la forma para poder ahorrar de manera segura es tener disciplina y no dejarse vencer por la fuerza de voluntad y realizar algunos cambios en los hábitos cotidianos

Según la empresa de micro créditos rápidos Wonga (http://www.wonga.es) existen diferentes hábitos que realizamos diariamente en casa o en el trabajo que pueden sacrificar nuestras finanzas. Aunque parezca ilógico, las personas pueden ahorrar dinero desde casa o en el trabajo. Aquí le comentaremos de qué forma y cómo puedes implementas formas de ahorrar en casa y en el trabajo.

Ahorra y cuida tu presupuesto en casa

En términos más simple, el impulso de comprar no lo genera su conciencia sino el subconsciente, que no nos permite planificar alguna de las formas de ahorrar en casa y en el trabajo.  ¿Cómo ahorrar en casa? Una de las principales recomendaciones para ahorrar desde casa es educarse financieramente, por lo que, la educación y la asesoría ya es una forma de ahorrar inteligentemente.

  • Disminuye al máximo endeudarte, ya que si evitas las deudas mejorarás las finanzas al no tener que cancelar los intereses que estos pueden generar con el paso del tiempo.
  • Antes de ir al supermercado haz una lista de lo que realmente necesitas y haz caso omiso a los grandes carteles de promociones que aplican en los estantes para impulsarte a la compra. Esto es parte de la inteligencia financiera, no caer en el marketing empresarial y enfócate en lo que está en la lista. 
  • Definen los servicios que en verdad va a necesitar y conoce a detalle los planes que poseen si aplican, ejemplo el servicio de Internet, por lo general la mayoría de las personas pagan un paquete muy superior a lo que se consume mensualmente. Aplica para servicio de TV y telefonía.
  • Los servicios básicos como agua luz y gas, comprende un gasto casi necesario a la hora de habitar una casa. Repara las fugas de agua, apagar las luces que no se necesiten, compra bombillos ahorradores, lavar solo cuando tengas la ropa necesaria para cubrir la capacidad de la lavadora, son una de las formas de ahorrar dinero desde casa.

Economiza y ahorra en tu trabajo

De igual manera ocurre en todos los ámbitos de nuestras vidas, pero las principales formas de ahorrar en casa y en el trabajo marcan una diferencia considerable para nuestras finanzas. ¿Se puede ahorrar en el trabajo? En muchos casos sí. Desde el coste del transporte hasta lo que consumismo a la salida o entrada de nuestro puesto de trabajo, son considerados una de las destructoras de nuestro dinero.

  • Ir caminando al trabajo o usar un medio de transporte básico como una bicicleta, es una forma de ahorrar dinero, al fin de mes verás los frutos y lo extra puedes convertirlo en mínimo de ahorro diario
  • Lleva tu almuerzo desde casa. Comer a diario en restaurante o al menos una vez a la semana, es crítico para nuestras finanzas, si llevas el almuerzo comerás sano y te ayudará a reducir los costes.

El poco conocimiento en el ámbito de las finanzas es una de las maneras de no contribuir en una de las formas de ahorrar en casa y en el trabajo. Crear un plan de ahorro es sumamente sencillo y solo debes ser disciplinario con ello. Toma las previsiones necesarias y actúa de forma responsable.
           

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.18 9:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba