rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/03/18
Los Cambodia OK estarán este finde en Mercedes
Tocarán el día viernes en Ravello cerca de las 19.30 y el domingo en Laurino cerca de las 21.30 horas. Lo harán en el marco del “Camino de los Bodegones”. Se trata de una banda indie/folk originaria de Trenque Lauquen




 

Los Cambodia OK estarán este fin de semana en la ciudad de Mercedes, para llevar adelante dos fechas en bares, relacionadas al Camino de los Bodegones, en formato acústico.

Tocarán el día viernes en Ravello cerca de las 19.30 y el domingo en Laurino cerca de las 21.30 horas.

Se trata de una banda indie/folk argentina joven, que canta en inglés. “Estuvimos de gira por Estados Unidos y México donde compartimos el festival Summerfest donde tocaron Bob Dylan, Willie Nelson, Red Hot Chilli Peppers, entre muchísimos otros artistas”, explicaron a este medio los integrantes de esta banda que estuvieron en la edición “Perros de la calle”, programa conducido por Andy Kusnetzoff, desde Nueva York.

“Viajamos mucho por nuestro país tambien y estamos empezando a crecer más fuerte”, agregaron Franco Armando y Tomas Gaudio, integrantes de Cambodia OK, quienes para los shows grandes llevan músicos invitados.

Cambodia OK nació a mediados de 2013 cuando un grupo de amigos de Trenque Lauquen se juntó en Buenos Aires para formar un nuevo proyecto. Los caracterizan sus canciones en inglés, todas de composición propia, que van desde el folk/rock al indie/pop inglés, una influencia marcada también por la gran importancia dada a la armonía de las voces que integran la banda. En los shows en vivo, incorporan algunos covers ligados al estilo y con la impronta de la banda.

En 2014 editaron su primer disco homónimo que fue producido por Maximiliano Padín (músico de Kevin Johansen and The Nada) en Estudio Zamudio. Y en 2016 lanzaron el segundo disco llamado “Beats on the Beach” producido por Nacho de la Riega en Estudio Bulo, presentado junto a Guasones en Trenque Lauquen.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.18 9:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba