|
En la noche del miércoles ante una muy buena cantidad de espectadores, entre los que hubo socios, deportistas, familias, directivos y funcionarios municipales más otros invitados especiales, quedaron inauguradas las obras en el gimnasio “Rolo” Cardinal del Club Quilmes. En el emotivo acto se revivieron distintas épocas hasta llegar a la ampliación de la cancha y colocación del actual piso flotante, todo a través de un video proyectado en una pantalla gigante.
Poco después el Padre Fernando Bello procedió a la bendición del lugar, acto seguido fue descubierta una obra que recuerda el ya viejo piso de parquet y para ello fueron convocados directivos y familiares de dirigentes que hoy ya no están en la institución “Cervecera”. Como también la Municipalidad de Mercedes aportó una placa y de manera especial se descubrió también una segunda placa haciendo referencia a “Rolo” Cardinal quien en vida recibió el honor que el gimnasio llevara su nombre.
Para la continuidad del acto de inauguración quedaron las palabras del vicepresidente Fernando Moner y del presidente Ricardo Bozzini, para dirigirse también hacia los presentes el Intendente Doctor Juan Ignacio Ustarroz. Los directicos coincidieron en los agradecimientos como también remarcaron todo el empeño que se puso para conseguir la importante remodelación. En el caso de Bozzini recordó a directivos que marcaron toda una época en el club para ser enaltecidos con el aplauso de los presentes.
Para el final de acto quedó el corte de citas del que participaron Walter Repetto y familia, “Pocho” Gómez, el basquetbolista “Tito” Mac Cormack, Ricardo Bozzini, Juan Ignacio Ustarroz y Fernando Moner. El nuevo piso flotante, la ampliación del gimnasio, remodelación de vestuarios y otras obras fueron posibles con el aporte del actual municipio mientras que en la gestión de Carlos Selva hicieron posibles el cambio del techo e iluminación nueva. Además el club lanzó una campaña de vender el metro cuadrado de piso del que colaboraron una buena cantidad de particulares.
De esta manera Quilmes ha logrado cumplir el objetivo que se había propuesto, un lugar destinado para el básquet y el voley, este último un deporte que está en crecimiento como lo manifestó Bozzini ante los presentes. Remarcando el directivo que ahora la ciudad cuenta con un estadio aptó desde todos los aspectos.
Ver más fotos
COMPARTIR EN REDES