rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/03/18
“Ante la tristeza de un vecino debemos movilizarnos y poner lo mejor de cada uno”
El concejal Milhomme recibió a los trabajadores de Guilford que esperan desde hace meses poder cobrar o volver a sus tareas. “Siento la responsabilidad de representar a estos vecinos que pasan por una situación compleja”, explicó


 

Este martes el concejal Carlos Milhomme, del bloque PJ-Frente Renovador, se reunió con trabajadores de Guilford, quienes le comentaron la situación de incertidumbre y dificultad por la que están atravesando desde principios de este año, con el cierre de la planta fabril de avenida 40.

Tras varios meses de no percibir salarios y a la espera de que la firma Nicotex pueda tomarlos, plantearon sus inquietudes una vez más estos referentes de 60 trabajadores. “Esto no debe quedar en una protesta sino que hay que utilizar herramientas para resolverlo. Esto es muy complejo y sobre todo hoy ofrezco mi trabajo para acercar a las partes, ver si esto se puede resolver, y yo soy optimista en eso. Creo que sentándonos, comunicándonos y dando y entregando, cediendo cada uno y cada grupo, es posible. Como concejal siento la responsabilidad de representar a estos vecinos que pasan por una situación compleja”, explicó Milhomme tras la reunión mantenida en su bloque del Concejo Deliberante.

“Hay que seguir dando pasos, que se termine con esta agonía de buena manera. Hay que buscar soluciones, incentivar a las personas que pueden a que se animen a resolverlo. Los tiempos de peleas quedan para otro momento, es momento ahora de diálogo, y esto ofrezco a quienes vienen. Yo pongo el cuerpo, de manera casi anónima, pero con el objetivo claro de que esas familias tengan una respuesta beneficiosa, ya que hoy están pasando un momento tristísimo. Y ante la tristeza de un vecino debemos movilizarnos y poner lo mejor de cada uno para resolverlo. Estoy convencido de que si se le pone el corazón a esto se puede acercar a la resolución. Eso ofrezco y hay que duplicar el esfuerzo y encontrar un camino favorable a estas familias, acercar a las partes, y yo tengo una agenda armada para reforzar lo que otros están haciendo: Hay que sumar de manera positiva y no perder de vista que los necesitados de una resolución aquí son personas”, completó Milhomme.

Carpa frente a la comuna
En tanto, este miércoles en la plaza San Martín los trabajadores de Guilford montaron una carpa para hacer visible a todos su reclamo y la situación que atraviesan desde el cierre de la planta. “Estamos en lucha. Somos 60 familias que estamos en la calle y llevamos 5 meses sin cobrar”, plantearon.

A quienes se acercaron a consultar se les ofrecieron volantes informativos y además aprovecharon la oportunidad para vender tortas fritas a los transeúntes, con el fin de paliar en algo la problemática económica que los aqueja.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.18 1:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba