rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/03/18
En el GP Hermanos Macchi gana Jesús Farola
Se impuso en la primera de la mañana destinada a corredores aficionados locales y zonales. Hubo buena concurrencia con casi 300 pedaleros. En el plato fuerte ganó Sergio Fredes (SAT) tras animar una fuga de 5 hombres.




 

La 14a Edición del Gran Premio Hermanos Macchi finalmente vio la luz tras varias postergaciones que se venían dando en el 2017. La respuesta de los pedaleros de la región fue más que interesante al reunirse al finalizar la jornada 290 ciclistas en una jornada organizada por el Club Ciclista Capitán Sarmiento bajo la fiscalización de ACINOBA dentro del tradicional circuito callejero a la vera la Ruta 8.

La jornada arrancó bien temprano, cuando el sol comenzaba a calentar la fría mañana de domingo y el viento dentro de las calles de Capitán Sarmiento se hacía sentir. Entre los Aficionados Locales y Zonales hubo mercedinos que tejieron un plan de carrera que lo vio como ganador a Jesús Farola tras comandar una fuga en soledad desde el inicio de carrera que fue algo más de 30 minutos. Por detrás Leo Videla e Iván Russo buscaron sus chances y a su vez colaboraron para que nadie pueda llegarle a Farola.

En la continuidad de la jornada se fueron celebrando las distintas categorías para cerrarse todo con la Elite y Sub 23, una fuga de 5 hombres fue abriendo el camino y terminó siendo la que peleó por los puestos principales con victoria de Sergio Fredes (SAT), el KTM donde estuvo Darío Oliva logró séptimo puesto con Gastón Corsaro, también estuvieron en competencia Cristian Clavero y Francisco Dal Santo.

Aficionados locales y zonales
1° Jesús Farola (Mercedes).
2° Cristian Ulere  (Capitán Sarmiento).
3° José Mendoza  (Colón).
4° Javier Gorbarán (San Pedro).
5° Marcelo Villegas  (Zárate).

Elite y Sub 23
1° Sergio Fredes (SAT).
2° Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy).
3° Omar Azzem (Los Cascos Esco Agroplan)
4° Agustín Martínez (Transporte El Sol 9 de Julio).
5° Nahuel D’ Aquila (Mirasal)
6° Marcos Méndez  (San Miguel).
7° Gastón Corsaro (KTM)
8° Julián Gaday (Los Cascos Esco Agroplan).

Otros ganadores
Hernán Vallejos (Colón) en Debutantes Menores, José Pereyra (San Pedro) en Debutantes Mayores, Sergio Costa (Roque Pérez) en Promocionales y Juveniles, Miguel Macchi en Master D, Alejandro Ramundo (Adrogué) en Master C para imponerse entre los Master A y B Jorge Sosa (Lobería)

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.18 8:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba