rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/03/18
Ante el aumento del servicio policial se resolvió no jugar la cuarta fecha de Primera
Tras la reunión celebrada en sede de la Liga Mercedina por unanimidad se votó parar el certamen. Se aguarda por una  reunión con el Ministro de Seguridad y para ello ya se hacen gestiones. El viernes y sábado próximo habrá fútbol




 

Anoche, martes 27, en sede de la Liga Mercedina de Fútbol se llevó adelante una importante reunión con solo un tema a tratar y la misma fue convocada por la mesa directiva de la entidad organizadora del fútbol oficial.  Ante el aumento que se viene del 108 % para el servicio policial en espectáculos deportivos, algo que ha surgido por parte del Ministerio de Seguridad, se  fue analizando la situación y de qué manera repercute en la economía.

La reunión contó con la presencia del Presidente de la Liga, Esteban Marcelo, el Vice Jorge Cerfoglio, el Secretario Daniel Figueredo y el Tesorero Daniel Stéfano. Por parte de los clubes afiliados se llegaron: Ateneo, Quilmes, Club Mercedes, Club Unión, El Frontón de San Andrés de Giles, Juventud de Suipacha, Costa Brava de Suipacha, Palometas, Club Estudiantes, Vélez Sarsfield, Defensores Juniors, Holanda, Comunicaciones, Pabellón Argentino de Marcos Paz, Trocha y Peña Diego Armando. Las ausencias en un día más que importante pasaron por el lado de AMEFIP San Martín, Atlético Marcos Paz y Colón de Luján.

Por lo que se manifiesta desde su sitio oficial “desde la Comisión Directiva indicaron que no están en contra de un aumento en los servicios policiales pero no en la medida que se dieron, situación que impide la continuidad de los certámenes. En la misma sintonía se manifestaron los clubes, algunos de los cuales sostuvieron que los requerimientos de diez efectivos por cancha y el nuevo costo tornan imposible el poder jugar” se puntualizó.

En la misma reunión se informó que se están realizando gestiones desde la Federación Norte de Fútbol para lograr mantener una reunión con el Ministro de Seguridad Provincial Cristian Ritondo, por otra parte los Delegados Federales ante el Consejo Federal como Jorge Garavano (Salto) y Claudio Yópolo (Junín) también van por el mismo camino.  Anoche quedó en claro que este viernes y sábado próximo se jugará la tercera fecha y ya los días 7 y 8 de abril no habrá fútbol de Primera aguardando por si surgen novedades de una posible reunión. La determinación de parar fue votada por unanimidad  de los presentes.

Esta determinación de parar el fútbol al menos en la cuarta fecha, luego se verá cómo evoluciona todo, se multiplica en otras ligas de la provincia de Buenos Aires que desde el próximo domingo 1 de abril se verán duramente golpeadas con el aumento del 108 %. No queda otra que esperar novedades y una pronta respuesta de la reunión que está en puerta.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.18 9:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba