rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/03/18
El Ministerio de Trabajo afirma que los trabajadores de Guilford recibirán ayuda económica
Confirmaron ayuda desde la Provincia de Buenos Aires. También le darán la tarjeta del Plan Más Vida. Desde Nicotex confirman intenciones de poner en funcionamiento la planta nuevamente y en el menor plazo posible
Resultado de imagen para guilford site:www.noticiasmercedinas.com

 

Continuando con las actuaciones por parte de la delegación mercedina del Ministerio de Trabajo, y luego de varias gestiones realizadas con diversos organismos y ministerios de la provincia, con el sólo objetivo de brindar una solución a la difícil situación en la que se encuentran los trabajadores suspendidos de Guilford SA, quienes continúan sin cobrar salario desde el mes de diciembre de 2017, la delegación regional del Ministerio de Trabajo, representada por Jorge Retegui, confirmó la realización de una reunión el día miércoles 4 de abril por la mañana (en lugar a confirmar), en la cual junto a los secretarios generales de los gremios de AOT y SETIA Mercedes recibirán instrucciones del personal de Desarrollo Social de la Provincia para la pronta implementación de la tarjeta del Plan Más Vida, la cual se estima estará funcionando en el corto plazo.

Asimismo, Jorge Retegui en los próximos días se reunirá con autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, con el objetivo de dar forma concreta a una ayuda económica para todos los trabajadores, a través del Programa de Transformación Productiva.

Con respecto a la empresa Nicotex SRL, Víctor Acosta, propietario de la misma, envió, tal como se había comprometido en la última audiencia mantenida en la delegación del Ministerio, los preacuerdos con Guilford SA, los cuales fueron trasladados a los representantes de los gremios de AOT y SETIA para su análisis.

En conversaciones con Retegui informó que el suministro de gas está próximo a restablecerse y que continúa trabajando para el restablecimiento  del suministro de energía eléctrica, el cual está un poco más demorado. Y dejó bien en claro su firme decisión de poner en funcionamiento la planta nuevamente y en el menor plazo posible.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.18 10:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba