rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

29/03/18
AMEFIP San Martín y Defensores, obligados a ganar
Los traspiés que tuvieron en la ida hacen que tengan que dar vuelta el global. Los del “Barrio” de imponerse por un tanto tendrán penales y ya por dos clasificarán. El “Celeste” está 2-0 abajo y buscará también cambiar la historia. 


 

Los semifinalistas de la Federación Norte de Fútbol está a punto de conocerse, en ese objetivo están los representantes de la Liga Mercedina de Fútbol que en la ida cayeron como locales y buscan revertir la historia.

Este viernes 30, en su cancha, Sarmiento recibe a AMEFIP San Martín en un juego que está 3-2 a favor de los de Zárate que corren con esa ventaja de tener un gol de visitante a su favor. Con ello los del “Barrio” está obligados a ganar por un 1-0 y con ello forzar los penales, si es por dos o más tantos habrá clasificado en conjunto de Marcelo Rementería. Otro marcador no favorable lo clasificará a Sarmiento.

La historia de Defensores está un poco más complicada, jugará en la tarde del sábado en Chacabuco frente al respetable equipo de River que ganó 2-0 en la Liga. Con ello los de Scorini se ve obligadores a ganar, por 2-0 habrá penales mientras que para eludir la definición desde los doce pasos Defensores está obligado a imponerse por tres tantos, la esperanza es lo último que se pierde y por eso el conjunto mercedino buscará torcer el marcador a su favor.

Los otros cruces de cuartos son CADU vs. 12 de Octubre de San Nicolás y San Martín de Chacabuco vs. Obras Sanitarias de Arrecifes. 

Viernes 30
Cancha:
Sarmiento.
A las 16 Sarmiento de Zárate vs. AMEFIP San Martín.

Sábado 31
Cancha:
River.
A las 15 River de Chacabuco vs. Defensores Juniors.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.18 10:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba