rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

29/03/18
Agustín Radrizzani: “Nuestro Dios es un fracasado que triunfa de otra manera”
El arzobispo de Mercedes - Luján instó en Semana Santa a “ver el amor de Dios que guía nuestras vidas”. Advirtió sobre “el mundo actual, en el que lo que se ve y lo que se toca es lo que vale”.
Resultado de imagen para radrizzani site:www.noticiasmercedinas.com

 

“El triunfo político no era el triunfo de Jesús”, expresó Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes – Luján en referencia a la celebración de Semana Santa y enfatizó que “el mensaje de Pascua es siempre de esperanza, esa posibilidad que nos da la Fe es una alegría contagiosa”.

“Nuestro Dios es un fracasado que triunfa de otra manera”, dijo Radrizzani en declaraciones a Radio Ciudad de Luján y advirtió sobre “el mundo actual, en el que lo que se ve y lo que se toca es lo que vale”. “Lo invisible es lo más grandioso”, indicó.

“Es una semana de reflexión, meditación y contemplación en la que descubrimos el inmenso amor de Dios, me da pena cuando dicen en este fin de semana largo aprovechá para ir a Mar del Plata o a las sierras, no excluyo la posibilidad que nos da Dios de contemplar la naturaleza pero detrás de eso tenemos que ver el amor de Dios que guía nuestras vidas”, reflexionó.

“Nos dicen que no va tan mal la Argentina porque los aviones están llenos pero quién llena esos aviones, un cinco por ciento, el otro 95 por ciento nos quedamos en nuestras casas (…) no rechazo lo humano pero tenemos que ver en perspectiva que Dios mandó a su hijo para que de su vida por nosotros”, puntualizó.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.18 5:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba