rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

29/03/18
Camino de los Bodegones, en este finde largo
Serán cuatro jornadas a pleno en Lázaro, Bistró, Ravello y Uh´Meda, para vivir entre este jueves y el domingo shows en vivo con buena música, arte y entretenimiento. Todo con entrada libre y gratuita.


 

El fin de semana largo se vivirá a plano en Mercedes con una nueva propuesta cultural y de promoción turística con “Camino de los Bodegones” invitándonos a vivir buena música, cultura y entretenimiento. Serán cuatro noches a pleno en Lázaro, Bistró, Ravello y Uh´Meda.

Este jueves 29 de marzo la propuesta será en el bar “Lázaro” de calle 17 y 32 donde se podrá disfrutar desde las 20.30 horas a Rodrigo Farias, que es muralista, y también a “Mamadora” que hará cumbia, candombe, reggae y folk.

El viernes 30 continúa la propuesta en “Ravello” desde las 18.30 horas con el arte del Tano Verón y la música a cargo de “Cambodia Ok” que realizará soft rock. La invitación es en Acceso Sur y 144.

El sábado desde las 20.30 horas la cita es en “Bistró” de calle 26 y 31 con Juan Santana pintando en vivo y el show musical a instancias de Genaro Cabuccio y Nicolás Pavone haciendo covers de blues y luego un homenaje al rock nacional con Franz Banfield junto a Tincho Amenábar.

En Uh´Meda el domingo, en ex ruta 5 y 178 desde las 17.00 horas, Cristian Pellegrino estará haciendo su intervención desde el arte. En mismo sentido se contará con la presencia de @Yacarebaby en vivo desde la faceta artística mientras que la música llegará desde la propuesta de los “Tren Misterioso”.

Manuel Risso, Director de Turismo, destacó que el éxito de las ediciones anteriores invita a seguir apostando a este tipo de producciones, donde se fomenta y apoya el comercio local, el turismo, las bandas y la cultura, el arte y la posibilidad del encuentro entre amigos y familiares en un fin de semana largo que genera así motivos para pasarla muy bien en nuestra ciudad.

Por su parte, Juan Pablo López Baggio, Secretario de Gobierno, comentó: “Los Bodegones tienen mucho que ver con Mercedes y con nosotros mismos, forman parte de nuestra historia y se encuentran muy arraigados en todo lo que es recreativo, por eso con mucho orgullo es que llevamos adelante esta nueva edición”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.18 9:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba