rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

29/03/18
La tercera fecha de la Liga va viernes y sábado
La mayoría de los encuentros de Primera se concentrará en Héroes de Malvinas y 64. Y habrá acción en Marcos Paz y Suipacha. Uno de los punteros, Trocha, enfrenta a Costa Brava y Pabellón, que es el otro líder, enfrenta a Mercedes.


 

El torneo de Primera y Reserva de la Liga Mercedina de Fútbol tendrá actividad este viernes y sábado con la tercera fecha, el postergado será Defensores vs. Palometas teniendo en cuenta que el “Celeste” juega la revancha por el Federación Norte. Tras esta jornada en reunión se ha resuelto no disputar la cuarta fecha los días 7 y 8 de abril ante el aumento que ha surgido por parte de los operativos policiales. Mientras tanto la dirigencia del fútbol, ya sea en el Consejo Federal como la Federación y otros ámbitos, buscan tener una reunión con el Ministro de Seguridad para lograr no tener que desembolsar tanto dinero y con ello  llevar adelante los partidos de cada liga bonaerense.

En lo que hace a la tercera fecha, el viernes 30 habrá tres partidos en la Liga donde sobresale la presentación del puntero Trocha, manda en la Zona B, recibiendo a Costa Brava que viene de perder como local ante Quilmes. Antes habrá un cruce de ganadores como Quilmes y El Frontón que debutaron en la temporada la jornada pasada mientras que Club Mercedes que viene de empatar tendrá la visita del entonado Pabellón que es el líder de la Zona A. Ya en Marcos Paz, Atlético se medirá con El Timón en otro interesante partido.

Para el sábado 31 en Suipacha el elenco de Juventud buscará sumarse a la competencia en la senda del triunfo, no será tarea sencilla al estar enfrente AMEFIP San Martín que debutará en la temporada un día después de jugar en Zárate. Volviendo a Héroes de Malvinas y 64 la tercera fecha se completará con encuentros como Comunicaciones y Estudiantes, el primero arrastra dos empates mientras que el “Pincha” viene de ganar. Otros dos que no sumaron de a tres hasta el momento son la Peña Diego Armando y Colón de Luján. Entonado llega Ateneo, lo aguarda Holanda para cerrarse la fecha con Unión que viene de festejar una victoria ante Vélez que solo acusa un empate. 

Viernes 30 de marzo
Cancha: Liga Mercedina
.
A las 15 Quilmes vs. El Frontón.
A las 17 Mercedes vs. Pabellón Argentino.
A las 19 Trocha vs. Costa Brava (A puertas cerradas).

Cancha: Atlético Marcos Paz.
A las 16.15 Atlético Marcos Paz vs. El Timón.

Sábado 31 de marzo
Cancha: Municipal de Suipacha.

A las 16Juventud vs. AMEFIP San Martín.

Cancha: Liga Mercedina
.
A las 13 Comunicaciones vs. Estudiantes.
A las 15 Peña Diego Armando vs. Colón.
A las 17.30 Holanda vs. Ateneo.
A las 19 Unión vs. Vélez.

Posiciones
Zona A:
1°Pabellón 6 puntos, 2° El Timón y Ateneo4, 4° Estudiantes 3, 5° Comunicaciones 2, 6° Club Mercedes y Colón 1, 8° Holanda y Peña Diego Armando y Atlético Marcos Paz 0 unidad. 

Zona B: 1° Trocha4 puntos, 2° El Frontón, Unión y Quilmes 3, 5° Vélez 1, 6° Palometas, Juventud y Costa Brava 0 unidad, 9° AMEFIP San Martín y Defensores Juniors 0.

Reserva

Viernes 30 de marzo
Cancha: Comunicaciones
.
A las 14 Comunicaciones vs. Estudiantes.
A las 16 Defensores vs. Palometas.

Cancha: Quilmes
.
A las 14 Mercedes vs. Pabellón Argentino.
A las 17.30 Quilmes vs. El Frontón.

Cancha: Ateneo.
A las 14 Ateneo vs. Holanda.
A las 16 Trocha vs. Costa Brava.
Cancha: Vélez Sarsfield.
A las 14 Peña Diego Armando vs. Colón.
A las 16 Vélez vs. Unión.

Cancha: Atlético Marcos Paz.
A las 14.15 Atlético Marcos Paz. vs. El Timón.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 14 Juventud vs. AMEFIP San Martín

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.18 10:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba